Hacemos el SONIC DEATH RAY 14 stage phaser

godsavemetal
#1 por godsavemetal el 23/11/2010
Este pedal no es idea mía es de FRECUENCY CENTRAL de diytompboxes una página amiga en inglés; sé que muchos no dominan el idioma y me tomé la libertad para ponerla aquí en nuestro foro; es un pedalazo solo apto pa iniciados medios y conocedores; requiere cierto nivel de conocimientos; está basado en un PHASER el ROSS PHASER pero con más secuencias 1que se pueden seleccionar desde 2,4,6,8,10,12 y 14 niveles de PHASER con un selector rotativo; calibrar la velocidad de PHASER y la de la modificación; tiene un selector de modulación auto/manual y otras opciones aquí una foto externa de este pedalazo:

840150a865f1c45f771b3d6bf9ee5-841706.jpg

Aquí una foto interna del pedalazo:

c3c33aa534ce0869afd51c983a35c-841706.jpg

he agregado algunas notaciones de las partes y conecciones de los modos de PHASER que van conectados.

Aquí el layout principal:
e3515a0fd508f4cb08bbfc0fba743-841706.jpg

Aquí el layout para la conección de la modificación:
86d2d47b605c440798d01b52698b1-841706.jpg

Y por último las interconecciones entre los dos circuitos:
b3022df2275f4f4397fcc8185a457-841706.jpg

Es bastante complejo ehhhhh!!! si pero su sonido vale la pena:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonic Death Ray.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 23/11/2010
Cagon la ostia que pedazo de bicho!!! Tiene telilla el diseño...

Ese lo has hecho tu?

Con tanto led parece una nave!
Subir
godsavemetal
#3 por godsavemetal el 23/11/2010
choki escribió:
Cagon la ostia que pedazo de bicho!!! Tiene telilla el diseño...

Ese lo has hecho tu?

Con tanto led parece una nave!


Tengo las PCB y unas ideas pa modificarlo en un próximo diseño lo voy a hacer tal cual y me guiaré de las mod de los LED que puse a demás me faltan la de las salidas de los SPEED controls pa terminarlo bien, también toy esperando un pedido de los clonadores CHINO pa los FET´s dice el autor (FRECUENCY CENTRAL) que tiene que pariarse los FETs a un Vgs de 2.5 pa ser el efecto estos FET's 2N5485 no hay en Perú los he mandao pedir espero que en navidad vengan; pa serlo juntos y a ver que tal liga; si la apariencia es de mandos de un F14 !!!!!!!
---------------------------------
No he puesto todavía el PCB por que voy a modificar el espacio entre los FET´s tan muy juntos y a la hora de soldarlos a la placa (no se debe poner socket!!!!) quedan codo a codo y son muy cabezones!!!!!! quero separar los pads pa que quede holgado los FET´s!!!! pachencha please pachencha!!!!!!
---------------------------------
La caja pa este pedalote merece ser grande yo ya elegí una de 15x12x5cm, esta me las hace un latero de zinc de buen grozor; pa que quepa sin complicaciones y poder colocar los LED que pondré en portaled de metal pa que se luzcan y sean más de otro mundo!!!!!
Subir
pdcar
#4 por pdcar el 31/05/2011
interesante este pedalillo compañero!!!!
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 31/05/2011
yo este paso ya tengo el pocket pod.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/11/2011
valla pasote...
Subir
godsavemetal
#7 por godsavemetal el 26/11/2011
Sigo con el efecto ya tengo los 100´s de FETs que suguiere RICK pa parearlos (son 13!!) tengo el layout modificado por mí y lo que me falta es TIEMPOOOOOO!!!!!!!!!!!! espero que en verano por acá (de enero a marzo) lo haré tengo varios monstruos en cola casi todos PHASRES; el CASSUALITY MKII 4 y el CASSUALITY 6 con el mío especial será el 7?? ya veremos; Phase REVOLUTION; PHASE EVOLUTION; 8 stage PHASER; BOSS PH-1R (este lo voy a clonar dado que es chinox!!) y alguno que se me escapa por ahi; luego de la serie que toy preparando de FUZZES 60´teros ya casi tengo la selección toy en el diseño de sus PCB todo en uno y sin cables como mi FACE!! ta publicao por siaca acá!! el FACE a PNP tierra negativa ojito ojito!! y el de NPN lo toy por terminar; luego los autowhas, los chorusitos y siguen estos PHASERS luego a terminar con los flangers, luego unos amplis valvulares jejejeeeee!! terminar el cuentavueltas que toy diseñando uf uf uf!! falta falta no desespereis ya vieron mis 10 Muff`s? paseeen por ahi a ver que les parece!! GRAXIAS por el apoyo lo necesito!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo