¿Qué haceis para manteneros motivados?

  • 2
Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 13/10/2016
#11 :jajajaja: Con las mujeres no es problema :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JupiterBlues
#14 por JupiterBlues el 13/10/2016
Variar para no aburrirte estudiando algo distinto, repartir el tiempo de estudio en tres o cuatro partes diferenciadas (estudio, calentar, tocar, oír música, imitar lo tocado por otros, pensar en porque se ha hecho de tal manera un tanto largo etc), yo cuando me desmotivo toco el bajo o teclados y todo se retroalimenta, cuando vuelvo a la guitarra parece que los otros instrumentos me han ayudado a expresarme mejor musicalmente.
Subir
iose
#15 por iose el 13/10/2016
Buenos consejos. Yo te daré uno diferente.

Déjate en paz: si no hay ganas, no las hay, y no pasa nada. Disfruta de otras cosas de la vida, y no te marques objetivos guitarrísticos concretos que te va a costar cumplir. Nos iría mucho mejor si solo comiéramos cuando tenemos hambre. De igual manera creo que la guitarra es para disfrutar, no para llegar a ninguna parte, y menos por exigencia propia.

Pero bueno, si tienes ganas, haz todas esas cosas que te recomiendan los compañeros. Pero solo si tienes ganas. A veces nos pasamos con nuestra autoexigencia... y acabamos por aborrecer las cosas.
Yo en vacaciones siempre me olvido de la guitarra, y vuelvo con ganas renovadas :piloto_loco:
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 13/10/2016
#15
Me gusta mucho el Consejo de iose. Haz lo que te pida el cuerpo. Quizá lo tuyo no sea tocar la guitarra 4 horas al día. Escucha a tu cuerpo a ver qué te dice
Subir
Jors
#17 por Jors el 13/10/2016
#15 Creo que es un gran consejo, si te obligas sin tener ganas, puedes terminar por no querer nunca.
A mí me pasó, termine con mi grupo y me obligaba, acabe por aborrecerlo, estuve unos años que ni me acordaba de donde había guardado mi guitarra.
Por suerte para mí el virus estaba latente.
Subir
Dennis
#18 por Dennis el 14/10/2016
Pues yo creo que si necesitas motivarte y no te motivas tocando, es que no deberías seguir. Obligarte a tocar no es bueno. Algunos dias estoy mas motivado que otros, pero nunca he necesitado una motivación para empezar a tocar.
Sino, dejalo durante una buena temporada y dentro de unos meses o años vuelves a probar.
Subir
JJ
#19 por JJ el 14/10/2016
Yo no puedo recomendarte que lo dejes o no sin conocerte. Cada uno es como es. La personalidad hace adecuadas unas soluciones para unos y no para otros.

Yo si que tengo bajoncillos en el animo. Creo, por lo tanto, que es normal cuando estas aprendiendo algo tan dificil como la guitarra o el piano o a esculpir.

Te puedo decir que saber motivarse mirando dentro de uno mismo es super importante para casi todo lo que haces. No creo que necesites comprar guitarras, solo desenmarañarte un poco de la rutina y saber ponerle sal y pimienta al asunto para evitar aburrirte y sobrellevar mejor los altibajos que conlleva aprender cualquier cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo