¿Qué hacéis en Nochebuena?

Lynn
#13 por Lynn el 24/12/2010
Embriagarme como vikingo hasta quedar incosciente xD ^^ , pero antes de eso pasarla con la family un par de horas y despues irme con mis amigos a la disco xD--Y gritar papanoel eres un .....-- ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 24/12/2010
Pues yo aburrirme como un caracol en un cristal :D . . . mas que nada porque las paso en casa en familia, y la verdad es que el rollo que llevan mis primos no me mola naa, soy la oveja negra de la tribu y claro, me aburro como una ostra :( . . . si no fuera por el bandarra de mi tio, que es como yo pero con 40 años mas :p esto seria aun mas coñazo . . .

Ahora el hombre esta mayor, pero sigue siendo un cachondo mental del 15. Toda la tribu dice que soy su digno sucesor :risa: . . . se caso con 44 tacos, na mas digo eso :cool:

Por cierto, voy a crear un hilo para todos los que se rayan y se chinan en Nochebuena, para que se pasen por ahi a sacarse los demonios de encima :leyendo: . . .

Odio Nochebuena
Subir
davidcondea
#15 por davidcondea el 24/12/2010
Pues... aburrirme, pasar con la familia y toda la onda XD.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 24/12/2010
Hay que reunirse con la familia para comer y contar chistes malos (los mismos de siempre) saludar algunos amigos de por aquí y luego que pase todo la parte obligatoria de la ceremonia me voy a la cama a tratar de dormir entre el bullicio de los que nunca paran de festejar.

Este fin de semana va a ser brutalmente aburrido: regeton, cumbia y guazca por doquier y yo aqui con mis cascos y mi metal tecnico progresivo experimental...
Subir
sauley
#17 por sauley el 25/12/2010
A pasarla con la familia, comer tacos y otras comidas, y después a la plaza con amigos a tirar pirotecnia :D
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 27/12/2010
Cenar, pelar gambas, tocar, pelar gambas, tocar, tocar otra vez, pelar gambas, brindar, tocar.. lo típico...
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 27/12/2010
Pepe97 escribió:
Cenar, pelar gambas, tocar, pelar gambas, tocar, tocar otra vez, pelar gambas, brindar, tocar.. lo típico...


Mmmm, el mastil de tu guitarra estara muy sabroso, tocayo :D . . . solo falta que en vez del fast fret ese le des con cava :risa: . . . :brindis:
Subir
vanexxa
#20 por vanexxa el 27/12/2010
yo después de pegarme nueve horas en coche desde sevilla a Cantabria para ser exacta a laredo a cenar con mis padres y mis abuelos pero como se dice sarna con gusto no pica y despues me ire de fiesta con mi hermano y mi cuñada :yahoo: :brindis:
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 27/12/2010
pepecoupe escribió:
Mmmm, el mastil de tu guitarra estara muy sabroso, tocayo :D . . . solo falta que en vez del fast fret ese le des con cava :risa: . . . :brindis:


See... a veces se pega, pero si la mierda es reciente, corres mucho al tocar... :risa:

P.D: No me llamo Pepe, solamente es una anécdota q me paso con unos amigos en mi pueblo.. jaja

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 28/12/2010
Ya fué Nochebuena??:roll:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 28/12/2010
Pepe97 escribió:
P.D: No me llamo Pepe, solamente es una anécdota q me paso con unos amigos en mi pueblo.. jaja

:brindis:



Que si, que te llamas Pepe :si: . . . y de apellido, 97 :jajajaja:
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 31/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ya fué Nochebuena??:roll:

Ahora has demostrado que tu firma va en serio :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo