Hacedme sitio que voy!

metropolis
#1 por metropolis el 15/06/2008
Hola a todos y buenos días,
Me llamo Sergio y he descubierto esta página por azar mientras buscaba una partitura de Vinnie Moore y bendita sea la casualidad, después de ojearla un rato me registré corriendo!!

Me parece que este es un recurso muy útil, porque se puede encontrar mucha información circulando por la red, pero a veces te puedes sentir un poco perdido para procesarla toda. Así, compartiendo la experiencia de la gente, te puede servir para orientarte.

Yo llevo tocando casi 10 años, tengo de guitarras: MusicMan John Petrucci de 6 cuerdas con piezo eléctrico, una Peavey Wolfgang Special (Van Halen) con palanca para cambiar a Re la 6ª cuerda y una Ibanez RG 7321 de 7 cuerdas. De ampli tengo un ENGL Sovereign a válvulas de 100W para conciertos y uno pequeñito para casa, un Fernandes de 20W que complemento con una Digitech GNX4.
De música, me gusta de todo un poco, pero tengo que reconocer que me pierde el progresivo (San Petrucci!! :D). Otros que me gustan mucho son Kiko Loureiro, Vai, Malmsteen, Satriani...

Un saludo para todos y muchas gracias por toda la información que ya tenéis aquí publicada !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
Bienvenido al foro :brindis:

Joder menudo equipazo tienes!!!!

Saludos!
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 15/06/2008
Bienvenido al foro!!!!!
Subir
metropolis
#4 por metropolis el 15/06/2008
Vidres a la Sang escribió:

Joder menudo equipazo tienes!!!!


Lo he ido pillando poco a poco, aunque algunas cosas, como la MusicMan lloré sangre para pagarlas, jeje.

Es importante tener buen equipo, porque va todo en cadena:
tienes buen equipo > suenas mejor > echas más horas practicando > y de aquí vuelves a suenas mejor y echas más horas ...

Lo que pasa es que todo siempre es mejorable, aunque como el dinero no crece en los árboles, yo creo que durante bastaaaaante tiempo me voy a quedar con lo que tengo y punto.

Muchas gracias por la bienvenida !!
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 15/06/2008
Aquí hay sitio para todos.
Bienvenido.
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 15/06/2008
bienvenido al foro!!
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 15/06/2008
Metropolis escribió:
Lo he ido pillando poco a poco, aunque algunas cosas, como la MusicMan lloré sangre para pagarlas, jeje.


Jejeje :D Yo llorare pronto por una prestige :| :D

Metropolis escribió:
Es importante tener buen equipo, porque va todo en cadena:
tienes buen equipo > suenas mejor > echas más horas practicando > y de aquí vuelves a suenas mejor y echas más horas ...


Totalmente de acuerdo :aplausos:


Metropolis escribió:
Muchas gracias por la bienvenida !!


Un placer :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo