Habrá que hacer acto de presencia XD

.·^doom.+.goth^·.
#1 por .·^doom.+.goth^·. el 13/02/2008

Weno aqui uno es un pequeño gran novato, y para quedar constancia, he de decir que solo para entrar aquí me tire cosa de 2 dias xq no encontraba la forma de activar la cuenta...:oops:. Xo weno ya estamos aquir:D. En fin para no hacer un feo: uno es un metalero sin rumbo, escuxo lo q sea xq al fin y al cabo, aunque halla estilos y estilos, todo es música (cuando me refiero a música[perdon si alguien se molesta], me refiero a eso, para determiadas cosas en plan reggeton, o kmo se escriba...:tarjeta_roja:pos casi q poco tiene de música). Y poco más, creo que ya en mi nombre queda claro que uno se llena de todo el orgullo del Goth y el Doom metal:si:. XD Weno pues para esto era, para hacer acto de presencia, que se sepa que uno existe!!!

Aver si kmo va aqui el tema! Un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 15/02/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che! :saludo:

Que buen avatar pusiste, creo que es un dibujo de ciruelo si no me equivoco. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo