Hablad con Anna por dios xDDDDD

  • 1
Ataria
#1 por Ataria el 26/02/2008
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi

Probad a decirle cosas "varias", las respuestas son buenísimas xDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 26/02/2008
"Me la comes?"

"No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad."

Increíblemente veraz... XDDDDD
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 26/02/2008
Y dice


"Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA. "

Jajajajaja cómo se lo han currado los de Ikea xDDD
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 26/02/2008
Quiero casarme contigo.


"La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA. Si tú tienes pensado casarte, te recomiendo que busques el ajuar en IKEA"
Subir
kenchi
#5 por kenchi el 26/02/2008
Bailas?

Me gusta mucho bailar, sobre todo el schottis, la polka y el hambo, que son bailes típicos de Suecia.

Creo que la tengo en el bote
Subir
drourecito
#6 por drourecito el 26/02/2008
A mi ya me lo habían comentado, entré un día y la verdad, es fantástico
Subir
luismars
#7 por luismars el 26/02/2008
Has dicho: los suecos apestan

Siento que pienses así, me aseo diariamente, ¿quieres ver los muebles que puedes poner en el baño?




xD brutal
Subir
nicosb
#8 por nicosb el 26/02/2008
xDDDDDDDD jajaja muy buen trabajo... pensaron en todo...
pero no le pude sacar su color favorito xD y no me quizo decir si tenía novio :p
:D ta wena
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 26/02/2008
Has dicho: Tienes unos ojos preciosos
Mis ojos son azules, más o menos como el color de la funda de este sofá cama que te muestro.

Has dicho: Creo que tienes lefa en la oreja
No tengo órganos, sólo soy una asistente interactiva.

Has dicho: I believe your hair pigmentation is due to an excessive consumption of mushrooms
¿Podrías decírmelo de otro modo? No he entendido bien tus palabras. Recuerda que acabo de empezar a trabajar para IKEA.

Has dicho: Eres nueva?
Desde el ocho de junio del 2005 estoy en la web de IKEA España intentando ayudar a las personas que me visitan y me hacen preguntas sobre nuestra tienda.

Has dicho: Te odio
Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.

Has dicho: Me la chupas?
Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 26/02/2008
Has dicho: me la suda el ikea
En esta página que te muestro puedes aprender algo más sobre nuestra empresa

jajaja

creo que es de ciencias la tia esta jajaja

Has dicho: porque no puedo salir por donde entro en el ikea
Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla.
---------------------------------
jolin, si esque no teneis tacto con las tias. Las cosas hay que pedirlas educadamente .

Has dicho: porque no la chupas un rato
De acuerdo, no hay problema. Recuerda que cuando quieras puedes preguntarme sobre IKEA y estaré encantada de contestarte.


os juro que esto lo ha contestado ella.
Subir
jara
#11 por jara el 27/02/2008
Has dicho: vamos a la cama esta noche
En la página que estoy abriendo encontrarás la categoría de camas



Has dicho: te gusta la guitarra?
Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

no le gusta la guitarra :'( xDD

Has dicho: joder, no sabes lo que es una simple guitarra??
Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda


ni sabe lo que es...


Has dicho: no sirves para nada!
Siento mucho no poder ayudarte, es posible que tengas que reformular la pregunta de otra manera para que la pueda entender.

xDDDDD
Subir
juanma uoho
#12 por juanma uoho el 27/02/2008
Has dicho: te gusta mi piruleta?
Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.

Has dicho: comes con los pies?
Acabo de comer unas deliciosas galletas que vendemos en la tienda sueca, cuando me vuelva a entrar hambre me comeré un delicioso perrito del bistro.
JAJAJAJAA
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo