Habla en clave: describe a tu mujer como a una guitarra

vic_tor
#13 por vic_tor el 03/10/2011
la mía es imaginaria (la guitarra y la novia)....si, ahora mismo soy guitarrista sin guitarra :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 03/10/2011
YO soy algo doctor Frankestein y prefiero las "guitarras custom"......
Subir
Diego Santiago
#15 por Diego Santiago el 04/10/2011
Uy cirujano? xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 04/10/2011
No creo que sea por Fras, yo no vi que había participado, es que me hizo gracia :D
Subir
rodoglez11
#17 por rodoglez11 el 04/10/2011
Cuerpo de aliso, pastillas single coil pero con un noise gate xD, 22 trastes, un poco de trasteo en los bajos, calibre tipo hybrid slinky (9-46), la accion esta un poco alta, puente tune-o-matic, afinadores grover (muy buenos xD) y ya se que no viene ahi pero el acabado sería algo así como sunburst negro con café :D
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 04/10/2011
#13 y un novio sin novia xD



#17 te da morbo que te griten? :D
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 10/10/2011
la mia seria casi una epiphone les paul standart, con cuerdas 011 y de color brown-red burst
Subir
drsinte
#20 por drsinte el 27/11/2011
My ex es una harley benton ! Pero una vez toque una les paul de luxe durante una hora , me costo 60 euros...
Subir
Wyre Phenom
#21 por Wyre Phenom el 27/11/2011
Quisiera apoyar en el tema me imagino que lo del puente flotante seria como piensa la persona, vamos esta sincronizado no? como las stratocaster si bien un puente no describe su temperamento o si es bipolar pienso yo que describe su pensar por la forma de bajar y subir las notas o bien si es un puente de Les paul pienso yo que esa persona esta mas apegada a lo real que a lo imaginario.
Les paul:Tiene los pies en la tierra
Stratocaster: Le encanta fantasear.

Puente Flotante (o Sincronizado): Le gusta los momentos romaticos y enfrenta los de temor.
Puente Fijo: Por lo general son personas que son poco imaginativas pero que tienen los pies en la tierra saben de todo y les gusta la ciencia.
Puente Bigsby: Son de los que mas se aprende y por lo general son respondables y tolerantes.
Bueno esa es mi contribucion.
Subir
Wyre Phenom
#22 por Wyre Phenom el 27/11/2011
Bueno mi chica tiene cuerpo de Alder en forma de stratocaster, si ablamos del contorno que es en configuracioon S/S/S deria que le gustan los corset ya que es vintage. Unas Seymour Duncan Hot Rails y una Vintage Rails diria que le gusta lo moderno y lo clasico. Tiene 21 Trastes y trastea en los bajos por lo que tiene que ser consentida para evitarlo. Me refiero a que no deve ser lastimada. La cuerdas son del calibre .008 y su accion es baja. El puente es sincronizado por lo que tiende a ser dulce y tambien exijente en una relacion. Las clavijas son de buena calidad hasta bienen gravadas con la leyenda Kluson Deluxe por lo que sabe lo que quiere. Es de color Candy Red Apple pero su pelo es de color rubio solo la asemejo porque le gusta mucho vestir de rojo y ami de azul y blanco xD.

Cabe mencionar que se te olvido decir que tipo de material es el brazo ahi describirias el color de piel la mia es de maple, en este caso mio es una NOS Stratocaster de los 60's blanquita y preciosa. Falta mencionar que te falta la forma del brazo y el radio. Como dije es una NOS Strat 60's asi que es en C con radio de 9.5.
Subir
WillGuitar44
#23 por WillGuitar44 el 04/10/2012
Esto tenía que reflotar lo es demasiado bueno :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: más gente debe conocerlo
Subir
Diego Santiago
#24 por Diego Santiago el 05/10/2012
Reflotando hilos (Y)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo