Habilitado el sistema de Reputación en el foro (similar al antiguo karma)

#133 por advent el 10/09/2007
Yo llevo mas en gris que en verde casi....


Es una puñeta lo de los 50 mensajes, porque yo solo puedo ayudar a los que llevan poco tiempo...:(:(
Subir
#134 por Julio el 10/09/2007
chinavai escribió:
gracias je je, :oops: se que es una chorrada pero no sabes lo chungo que es para mi esta mania asta estaba pensando en no entrar mas al foro :oops::oops::oops:, yo cuando veo ha alguien con ese numero tambien le doy un karma pa quitarselo, je je are las dominadas :D


Hostia ahora lo pillo, ¿¿¿es por el número 13??? estás como una cabra ... :shock:
Subir
#135 por Manuel_Baez el 18/09/2007
Han desaparecido los karmas negativos?? He ido a darle un positivo a Rubiolus y me he dado cuenta de que sólo aparecía una opción. Lo cierto es que yo sólo he dado uno o dos negativos, y nunca supe si esta medida era la más acertada por los trolls y eso.
Subir
#136 por sergio iv el 18/09/2007
Belial_Baez escribió:
Han desaparecido los karmas negativos?? He ido a darle un positivo a Rubiolus y me he dado cuenta de que sólo aparecía una opción. Lo cierto es que yo sólo he dado uno o dos negativos, y nunca supe si esta medida era la más acertada por los trolls y eso.


creo que si le picas al verde sale positivo y al rojo negativo, por que antes le dieras al que le dieras salia otro menu para volver a escojer y escribir tu mensaje, no se si a esto te refieras,

como quiera yo no le aplasto al rojo, no vaya yo a mutar en un troll sin querer :D :D
Subir
#137 por Diego Godoy el 18/09/2007
SERGIO IV escribió:
creo que si le picas al verde sale positivo y al rojo negativo, por que antes le dieras al que le dieras salia otro menu para volver a escojer y escribir tu mensaje, no se si a esto te refieras,

como quiera yo no le aplasto al rojo, no vaya yo a mutar en un troll sin querer :D :D


si le das al rojo tambien sale positivo :)
(
Subir
#138 por matu el 18/09/2007
Yo lo veo de lujo, lo unico que hay que pensar que ya hay mucha informacion y que por no repetirla nose ponen mas post( logico )
Subir
#139 por chinavai el 18/09/2007
Finalmente se ha quitado la Reputacion Negativa, por eso si intentas dar negativa te sale para dar positiva, la razon es simplemente para evitar malos rollos.


Julio escribió:
Hostia ahora lo pillo, ¿¿¿es por el número 13??? estás como una cabra ... :shock:


si je je es verdad soy muy maniatico con eso, :oops::oops::oops:
Subir
#140 por toni el 18/09/2007
La reputación negativa ha sido desabilitada....

Saludos! :saludo:
Subir
#141 por theknowsbe el 18/09/2007
jajaja que lolazos... por qué conflictos...
Subir
#142 por Manuel_Baez el 19/09/2007
Que va, no es un conflicto, es una pregunta. Simplemente me extrañó el cambio y punto. No veas conflictos donde no los hay, o no intentes generarlos.
Subir
#143 por fergusson el 28/09/2007
Bueno llego tarde a este tema XD, pero por un caso aislado de una persona que repartio negativos sin razón no debería quitarse esa opción (hasta rima XD)...
Como habremos de expresar cuando queramos valorar de forma negativa algún post o aportación?
Subir
--161673--
#144 por --161673-- el 28/09/2007
Pues se lo dices a la cara
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo