¿Que se habia fumado YNGWIE en este video?

chinavai
#13 por chinavai el 11/07/2007
Albeckh escribió:
si te digo que hace mucho pero mucho no escuchaba una canción completa de el hasta ayer que vi esos dos videos a ver que era lo que pasaba. en fin a mi me parece que hay que evolucionar,


eso es lo que me pasa a mi cuando escucho blues, la mayoria de los bluesman lleban tocando los mismos links durante 40 años y ni siquiera son sullos :rolleyes: con lo que an terminado por convertir el estilo en algo imsoportable, menos mal que aun quedan tipos como Robben Ford o jeff beck que hacen mantener un poco el interes en estos estilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punk froid (rbnzrd)
#14 por punk froid (rbnzrd) el 11/07/2007
Es que Yngwie es muy sibarita. Rompió la guitarra por que le faltaba una pastilla :D:D:D (La maté por que era mia).

Si eres bueno ya puedes motar el show mas espantoso del mundo, te van a aplaudir igual.:p
Subir
rayback
#15 por rayback el 11/07/2007
Buf, yo siempre que veo romper una guitarra me pongo malo. Aunque pa malo malo el cantante que llevaba ahí, que no sé quien es.
Del segundo vídeo, aparte de ser el peor "Far beyond the sun" que le he escuchado, y del sonido fatal, comentaré que el tito Yngwie debería ir pensando en cuidar un poco su alimentación. :)
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 11/07/2007
Fumado seguro que no estaba, estaría de otra cosa...
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 11/07/2007
Rayback hay que saber distinguir las cosas puede que a ti no te guste Jeff Scott Soto pero de ahí a decir que es malo... es un gran vocalista, para el registro que tiene canta de puta madre. Esto suele pasar mucho por ejemplo con Joe Satriani o Steve Vai yo siempre digo que no me gustan pero jamás diria que son malos porque no lo son y hay que saber reconocerlo.

Y por lo de si estaba fumado,drogado o lo que fuera... en todos los videos de esa epoca pone esas caras asi que el cabron estaria en todos los conciertos drogado :D

Yo creo que es asi por naturaleza cuando toca la guitarra, son muchos los guitarristas que ponen esas caras y hacen movimientos raros al tocar la guitarra no tienen xk estar pasaos xD
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 11/07/2007
en el primero está puesto hasta las trancas y en el segundo..... Mi sonora de hace 16 años sonaba mejor....
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 11/07/2007
yo le he visto a yngwie romper una guitarra en directo y bueno.. da espectaculo.

te aseguro que no era su guitarra... era una guitarra "para romper" aunque bueno... el se lo puede permitir y es parte del espectaculo. yo lo veo como algo asi y tampoco me llebo las manos a la cabeza, me lo paso bien cuando lo veo y listo.

es como en una carrera de coches cuando se ponen a quemar rueda y hacer el bobo con el coche... pues nada... espectaculo y nada mas.

el segundo video creo que lo que dice chinavai es lo mas acertado. dudo que el se oyera asi.. ademas, conociendole, no creo que hubiese dejado sonar asi.

un saludo!
Subir
rayback
#20 por rayback el 16/07/2007
Pelu_Strato escribió:
Rayback hay que saber distinguir las cosas puede que a ti no te guste Jeff Scott Soto pero de ahí a decir que es malo... es un gran vocalista, para el registro que tiene canta de puta madre. Esto suele pasar mucho por ejemplo con Joe Satriani o Steve Vai yo siempre digo que no me gustan pero jamás diria que son malos porque no lo son y hay que saber reconocerlo.

Y por lo de si estaba fumado,drogado o lo que fuera... en todos los videos de esa epoca pone esas caras asi que el cabron estaria en todos los conciertos drogado :D

Yo creo que es asi por naturaleza cuando toca la guitarra, son muchos los guitarristas que ponen esas caras y hacen movimientos raros al tocar la guitarra no tienen xk estar pasaos xD


Perdón, se me había pasado ésto. Pues sí, decirte que tienes toda la razón, no soy nadie para decir que es malo y además no suele ser mi estilo, lo que ocurre que en este caso me parecía que iba hasta desafinado y por eso lo he dicho. Mis disculpas.
Subir
q-project
#21 por q-project el 16/07/2007
En el primer video no sé si iba drogao, porque como bien dicen por ahí, estuvo así durante toda esa época... así q o es así, o se dejó una pasta en nieve :)

Respecto al segundo, para ser la presentación de fender (todo el equipo que llevó allí me parece q es fender, incluidos amplis y demás) me parece que no hicieron "gala" suficiente como para vender nada. Me recuerda levemente a cuando descubrí el botón de overdrive sin entender ni papa de ecualización en mi primer ampli (si es q merecía llamarse así) hace ya más de una década y pico.
Subir
asphix
#22 por asphix el 16/07/2007
Saludos...

A ver, quien nota la diferencia entre la guitarra que usa para romper y la que termina tocando la pieza...

Al final de los videos de Malmsteen donde rompe las guitarras hay una agradecimiento a fender por las guitarras proporcionadas, me imagino que es alguna de serie especial para romperse casi algo asi como de gama baja...
Subir
deradelo
#23 por deradelo el 16/07/2007
rayback escribió:
Buf, yo siempre que veo romper una guitarra me pongo malo. Aunque pa malo malo el cantante que llevaba ahí, que no sé quien es.
Del segundo vídeo, aparte de ser el peor "Far beyond the sun" que le he escuchado, y del sonido fatal, comentaré que el tito Yngwie debería ir pensando en cuidar un poco su alimentación. :)


No tarda en aparecer Dead-walker a preguntarte si ya viste fotos recientes de él :D
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 16/07/2007
Es cierto lo de que usa otro tipo de guitarras a la hora de romperlas, no se si recuerdan en el G3 como de simples golpes se parte el mastil de la guitarra que le pasa su asistente. Que yo sepa son tornillos super grosos los que llevan sus Fender Strato y el Maple no es ninguna maderita tampoco..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo