Haber si por casualidad alguién conoce este tema

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 02/05/2009
Hola gente :saludo: Pues nada ,estaba youtubeando , y viendo este video , me ha gustado el tema , és rollo metal alternativo:D
Haber si por casualidad alguién lo conoce y me puede decir como se llama el tema.


Os lo agradezco :saludo:


EDITO: Coño que ya me dejaba el video :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 02/05/2009
Suena muy bien la canión esa, no puedo ayudarte, pero por curiosidad ¿que juego es?

PD: si preguntas ne youtube enseguida te dirán la canción ^^
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 02/05/2009
Pues mira , que me he reeleido los 340 comentarios de ariba abajo y nada :( :shock:.


El juego és el Call of Duty: World at War de la Xbox 360. Vamos un juegazo!:)


:saludo:
---------------------------------
A nadie le suena un poquito? :|
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 02/05/2009
Off topic:

este juego me lo he pasado en experto, 2 veces. Y esa canción no me suena de nada xDD.

perdon por offtopiquear, pero a mí me gusó el tema :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 02/05/2009
a mi tambien me molo! xD
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Grupo: Seether
Tema: Simplest Mistake Lyrics



En lo personal no me gustan, porque no me gusta este tipo de Metal, pero me gustan los retos de "QUE TEMA ES"? :D
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 03/05/2009
guitarbdn jaja tio no sabía que le dabas al Call of Duty , si lo tienes pa la Xbox , ya me estas dando tu gamertack ;) :p Su on-line es realmente adictivo :D
Cuidat tio!

Vidres a la Sang Ostia Vidres, como va tio? Pues gracias por pasarnos el nombre del temita.
Lo adivinaste con truco? :D Esque acabo de instalar un programa llamado ''tunatic'' que te adivina las canciones , y ahora mismo acababa de decirme el nombre del tema , me he quedao flipao. También me a adivinado temas ya más frikis como el ''Domination'' de los Symphony X y alguno de Dream Theater y el far beyong the sun ,yo aun flipo :shock: Si tenéis por aí algún temita que queráis saber el nombre , posiblemente os lo adivina , tiene una base de datos muy amplia.
Claro está que no adivinará todos ,los nacionales solo los más conocidos , pero eso sí , los yankees todos.
Subir
fixia
#8 por fixia el 03/05/2009
Antonioovc15 escribió:
guitarbdn jaja tio no sabía que le dabas al Call of Duty , si lo tienes pa la Xbox , ya me estas dando tu gamertack ;) :p Su on-line es realmente adictivo :D
Cuidat tio!

Vidres a la Sang Ostia Vidres, como va tio? Pues gracias por pasarnos el nombre del temita.
Lo adivinaste con truco? :D Esque acabo de instalar un programa llamado ''tunatic'' que te adivina las canciones , y ahora mismo acababa de decirme el nombre del tema , me he quedao flipao. También me a adivinado temas ya más frikis como el ''Domination'' de los Symphony X y alguno de Dream Theater y el far beyong the sun ,yo aun flipo :shock: Si tenéis por aí algún temita que queráis saber el nombre , posiblemente os lo adivina , tiene una base de datos muy amplia.
Claro está que no adivinará todos ,los nacionales solo los más conocidos , pero eso sí , los yankees todos.


Yo también tengo el COD 5,pero para pc,y la verdad es q es bastante adictivo,por cierto y perdonándome el off topic,hasta q fase has llegado en los zombies?
yo solo sin compañeros online,hasta el 10.Bye compañero.:saludo:
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 03/05/2009
lo siento Antonio, el mio es para pc, te libras de una buena :p :D

P.D Es un jugado, tanto en ámbitos de história como en videojuego en si, Yo no suelo jugar a eso de los zobis, no me gusta mucho ese rollo que se han marcado, la verdad..
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 03/05/2009
Antonioovc15 escribió:

Vidres a la Sang Ostia Vidres, como va tio? Pues gracias por pasarnos el nombre del temita.
Lo adivinaste con truco? :D Esque acabo de instalar un programa llamado ''tunatic'' que te adivina las canciones , y ahora mismo acababa de decirme el nombre del tema , me he quedao flipao. También me a adivinado temas ya más frikis como el ''Domination'' de los Symphony X y alguno de Dream Theater y el far beyong the sun ,yo aun flipo :shock: Si tenéis por aí algún temita que queráis saber el nombre , posiblemente os lo adivina , tiene una base de datos muy amplia.
Claro está que no adivinará todos ,los nacionales solo los más conocidos , pero eso sí , los yankees todos.


Antonio!!

Pues ni conocia el programa tio, pero me lo apunto por si un caso :ok:

Como te he dicho, me gusta el reto de adivinar el tema :risa:

Me puse los auriculares e iva escribiendo en el google lo que pillaba y en un rato lo saque. (si vieras el historial :risa: )

Un saludo tio :brindis:
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 03/05/2009
fixia No sabía que jugabas al Call of Duty :) Pues yo en modo On-line estoy en el nivel 60. Y en zombies recuerdo que con un colega, llegamos al nivel 15. Yo, solo ,llegué al 9 con la laser :D

guitarbdn Ai que pena tio , la de viciadas que nos meteriamos :D Bueno lo de los zombies simplemente es como un bonus , talvez un poco cutre y muy visto ya , pero está muy divertido :)

Vidres a la Sang jaja yo esque el inglés como que no tio :D
Venga cuidate :saludo:
---------------------------------
Quién lo juegue en Xbox que me pase su Gamertack;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo