¿Habéis visto esta Ibanez RG japonesa edición limitada por unos 400€?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/04/2008
he visto este anuncio y me ha picado la curiosidad,parece que se trata de una version tipo coreana pero con pastillas americanas dimarzio(v7 y v8)
echarle un vistazo a ver que os parece:
Ibanez RGR 08 Limited Japan Black, inkl. Bag @ Music Store
por cierto,imagino que todos lo sabreis y no creo que interese a nadie,pero en esta pagina,traen guitarras americanas,te consiguen las 550 aniversary
Guitarras electricas Guitarras electricas Tokai Danelectro fender Gibson Cort Jackson charvel yamaha ibanez Squier epiphone rickenbacker music man martin taylor grestch Guitarras Acusticas bajos electricos Fender Gibson Ibanez casio yamaha amplificad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/04/2008
Es de lo nuevo de Ibanez, están cambiando un poco la estética pero es una GRG...
Subir
fali
#3 por fali el 25/04/2008
ufff, que cosa mas fea de golpeador... y el dorado no le sienta nada bien a la RG, la verdad que este re-styling no me gusta nada de nada...
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/04/2008
Iñigo escribió:
Es de lo nuevo de Ibanez, están cambiando un poco la estética pero es una GRG...

a mi lo que me choca es que dice que es japonesa y lleva las pastillas v7 y v8,hay que tener en cuenta que la antigua rg 470
era practicamente una rg 570 con peor mastil y peor puente y peores herrajes,digamos que una especia de metalmorfosis entre las japonesas y las coreanas,por que incluia puentes "lo trs ll" y mastiles
wizar ll,mientras que las 570 es el super wizar,mas fino todavia que el wizar prestige :D

Fali escribió:
ufff, que cosa mas fea de golpeador... y el dorado no le sienta nada bien a la RG, la verdad que este re-styling no me gusta nada de nada...



el golpeador es feisimo,ami tampoco me gusta,esto es una guitarra puramente coreana con las v7 y v8,algo parecido a lo que pasaba con la 470 supongo
Subir
chendler
#5 por chendler el 26/04/2008
Yo ya abri un post acerca de esta guitarra. A mi me gusta y tal vez encargue una. Tal vez el golpeador no es de lo mas bonito de la guitarra, pero el conjunto estético es muy bueno.
Personalmente me pega más la combinación del dorado con el negro, que con el blanco de la famosa y cotizada JEM de Vai. Pero bueno, me parece una de esas guitarras de un gusto un poco personal, o te encanta o la detestas

Además me parece que para el precio que tiene (429 € en MusicStore) y unas pastillas V7 y V8 (que unicamente las montan las Prestige) es muy buena opción. Ya se que el puente Edge III no es de lo mejorcito, pero por ese precio...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 27/04/2008
habria que saber mas sobre esa guitarra,por que el edge pro III
un mastil 3pc (wizar II casi fijo,coreano)y unos herrajes que casi seguro no son gotoh,eso es una ibanez rg "tremolo" o "indonesia" vulgarmente llamadas coreanas,pero con pastillas v7 y v8,se podria considerar esta guitarra lo que hubiese sido una rg450 o una 470,vamos que esta guitarra es una 370 o 350 pero con pastillas v7 y v8 y unas v7 y v8 las puedes comprar de segunda mano rebuscando un poco por 50€ la dos,ahora eso si,a mi de las v7 y v8 la que va en la posicion de mastil me atreveria a decir que nunca me gusto tanto una pastilla en posicion mastil como esa,la del puente tambien esta muy bien,aunque prefiero una JB-4
o algo similar,lo dicho te pillas una rg 370 y le metes unas v7 y v8 de segunda mano y tienes una guitarra igual que esta
Subir
chendler
#7 por chendler el 27/04/2008
Creo que es una guitarra a considerar, ya que te ahorras el realizar el cambio de las pastillas INF por otras, a no ser que quieras unas específicas, ya que las V7 y V8 a mi gusto dan más juego que las anteriores
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 27/04/2008
chendler escribió:
Creo que es una guitarra a considerar, ya que te ahorras el realizar el cambio de las pastillas INF por otras, a no ser que quieras unas específicas, ya que las V7 y V8 a mi gusto dan más juego que las anteriores

hombre pero ademas de las pastillas tambien tienes esos herrajes dorados que a mi personalmente me gustan mucho,pues se puede considerar una opcion buena si,ademas que las INF suenan horrorosamente mal y la v8 del puente suena pero que muy bien y la v7 del mastil hoy por hoy ha sido de lo mejor que he escuchado por que son pastillas que definen muy bien el sonido y son muy versatiles
lo dicho,no se puede comparar una INF 3 o INF 4 con una v7 y v8
para mi las v7 y v8 son pastillas que estan a la altura de cualquier pastilla de gama alta,sobretodo cmo ya digo la v7 es una pastilla que entrega el sonido justo que a mi me gusta,tiene como yo digo ese sonido burbujeante para los solos y a la vez suena afilado y bien definido y con los graves justos para conseguir un sonido yngwie
Subir
ANGELMAP
#9 por ANGELMAP el 27/04/2008
Jajjajaja no hombre lo de japones es el color. Negro japones le llaman. No es que este hecha en japón. Por ese precio no pagan ni la mano de obra. Mi ibanez si es japonesa y pese a tener diez años, no la vendo por menos de 750€. Un saludo
Subir
Jorge Rubiales
#10 por Jorge Rubiales el 27/04/2008
Oye una cosa te digo, la rg 470 si no fuera por las pastillas y el maldito lo-trs seria una guitarra muy buena. Yo la consegui de segunda mano sin saber lo que compraba hace unos añitos, y la verdad es que la tengo parada porque el puente casi que revento jejej. Pero lo que pude grabar en aquella epoca, nadie se creia que lo hubiera hecho con una guitarra que me costo 400 pavos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 28/04/2008
por que no te pillas un puente collins? seguramente llevara el "lo trs II"mirate en musik produtv o thomman que venden por 100€ puentes floyd rose y tienen buena pinta
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 29/04/2008
esteticamente me gusto a mi :P soy un poco excentrico con eso de los colores xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo