¿Hábeis jugado al Guitar Hero? ¿Y como este tio?

elchonipam
#13 por elchonipam el 20/11/2007
>.<'' Yo tengo el uno, y deje de jugar porque me trastornaba completamente a la hora de tocar en una guitarra real. Te mal acostumbra y no me ha ayudado para nada.

Ahora, te hechas unas risas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Gal
#14 por Gal el 20/11/2007
Justo me bajé el 3 hace unas horas para ver si tiraba bien en mi pc y va fatal, hay una pequeño retraso entre que pulso la tecla del teclado y se pulsa realmente la cuerda en la pantalla así que es impossible jugar bien y eso que mi pc es reciente, no sé por qué necesita semajante tarjeta gráfica para visualizar un diapasón por el que pasan notas de colores...:leyendo:
Si estás con mas gente es divertido hecharse unos piques, eso sí para jugar solo es un asco.

P.D: Esto de mover el ratón en el eje x para hacer un vibrato me pareció de un nivel muy alto de frikismo :D
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 01/12/2007
¿Alguien sabe como instalar esta canción en el Guitar Hero de Xbox360? :D EL 95% de las que vienen por defecto son una porquería...



:oops: :oops: :oops:
Subir
churi23
#16 por churi23 el 02/12/2007
Tocate esta Gustavo....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 02/12/2007
pues yo si soy fan del guitar hero, luego la pasao muy bien tocando :)mi cancion fav es thunder horse muy recomendable... juego en expert y esto cada vez es mas vicio jajjaa
Subir
Soti
#18 por Soti el 02/12/2007
Para los que tengan el Guitar Hero para ps2 o xbox(creo) hay un programa que puedes meter las canciones que quieras...el GHEX(Guitar Hero Explorer) Yo ya tengo 15 dvds entre originales y hackeados.:D
Subir
ediliano
#19 por ediliano el 02/12/2007
a me parece un juego muy irreal, tocar la guitarra lleva tiempo, y calculo que poder jugar bien a eso tambien, pero es un video, uno a una fogata o campamento no puede llevar el guitar hero :P jaja
a parte, creo que crea gente que se cree super star por saberlo jugar :P jua, a lo mejor estoy equivocado, pero aun asi, cada kien con su gusto no ??

Exitos !!
Subir
blakord
#20 por blakord el 02/12/2007
No habeis notado la foto de mi firma tomada con rayos X?? se ve lo que realmente hay dentro de la Jem de Vai :D
Subir
bady
#21 por bady el 02/12/2007
El primer video..me da..que ese tio..no duerme ni come ni sale por jugar al juego..xD eso es una enfermedad un poco chunga xD
Subir
yellows
#22 por yellows el 02/12/2007
el guitar hero esta bien para pasar el rato, yo juego en experto tambien
Subir
Ataria
#23 por Ataria el 02/12/2007
odio, ODIO, ODIO el Guitar Hero.

Pffff... me parece una pérdida de tiempo...
Subir
peterjevy
#24 por peterjevy el 02/12/2007
a mi el GH este me parece una tonteria como otra cualquiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo