A los que habeis comprado por Inet.

  • 1
orionsamael
#1 por orionsamael el 07/03/2013
Buenos dias chicos me gustaría consultaros vuestras experiencias al comprar por internet, estoy pensando en pedir en la web alemana, hay algo que deba saber? como viene el embajale ? hacen regalos? es seguro dada la fragilidad del una guitarra? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodeldiapasón
#2 por hijodeldiapasón el 07/03/2013
he comprado unas 15 guitarras por thomann y todas me han venido en perfecto estado y sin ninguna ralladura y en muy tiempo
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 07/03/2013
orionsamael escribió:
hay algo que deba saber?


que es muy posible que lo que busques lo encuentres en españa por el mismo o menor precio

orionsamael escribió:
como viene el embajale ?

bien, sin problemas

orionsamael escribió:
hacen regalos?

igual entre ellos por navidad, a ti no.
Lo que hay son descuentos al comprar determinados paquetes

orionsamael escribió:
es seguro dada la fragilidad del una guitarra?

si lo es, en cualquier caso tienes garantia en caso de cualquier problema

ahora en serio. Las grandes tiendas europeas (Thomann, Musicstore, DV247, etc..) son serias, no suelen dar problemas y si los dan tienen servicio post venta para ayudarte.

Dicho esto, mira también las tiendas españolas, Txirula, Musimaster, Mat Guitars, etc... que suelen tener ya precios similares o mejores que los de fuera, con el plus añadido que el negocio queda en España
Subir
garagarza
#4 por garagarza el 07/03/2013
He comprado ya unas cuantas veces por inet a Alemania y sin problema hasta con las devoluciones (devolví un compresor en formato Rack y una Rocktron Hush que compré solo para probar). Con las devoluciones hacen un B-STOCK donde si no eres muy tiquis miquis puedes ahorrarte unos eurillos en algunos productos.
Ahora lo ideal es que te juntes con algunos amigos que quieran comprar tambien sus cosas y así si el pedido es superior a 299 € los portes desde Alemania son gratis.
En general esta muy bien de precio pero ojo, no en todas las marcas ni en todos los productos (Mesa Boogie por ejemplo estaba mas barata en españa).
Mi opinión es que adelante, como dicen por ahí arriba son muy serios y si tienes algun tipo de problema lo resuelven sin marearte demasiado.

P.D: con el pedido suele venir una hoja para las reclamaciones, no la pierdas por si quieres devolver algo.

Saludos a todos!
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 07/03/2013
Hola.
He comprado varios artículos en Musicstore de Alemania, en todos he tenido que pagar 20 € de transporte y todos me han llegado en perfecto estado y sin problemas, pero siempre han sido artículos que no he encontrado aquí o que había mucha dificultad para conseguilos.
Pero mi consejo... Si vas ha comprar una guitarra, comprala aquí, te entenderás mejor, el precio prácticamente el mismo y el transporte son 12 € (en Txirula) y si el total es superior a 299 € dicho transporte es gratis.
Subir
orionsamael
#6 por orionsamael el 07/03/2013
Si desde luego que lo compraria aqui, de encontrar el modelo que quiero, pero por lo que he visto solo la he encontrado en una web de alemania, Muchas gracias a todos por contestar.
Subir
rincewind
#7 por rincewind el 07/03/2013
Yo hice un pedido a Thomann el 25 de febrero y el lunes lo tenía en casa. 5 laborables, como prometían.

La guitarra venía en su caja original del fabricante, y después metida a su vez en otra caja gigante llena de material protector (unos colchoncitos de aire bastante consistentes). Dentro venía factura y un formulario en caso de que quisiera devolverlo.

La verdad es que llegó perfecta y no tardó mucho. Sin gastos de envío a partir de cierto importe, y lo mejor: en la web puedes activar una opción que te va diciendo por dónde está el pedido, y te mandan SMS para que estés tranquilo, en plan:

"El pedido ha sido enviado".
"El pedido está en la central de correos de Alemania blablabla".
"El pedido ha salido de Alemania"
"El pedido está en el país de destino para su reparto"
"El pedido está en la localidad de destino final y se repartirá en cualquier momento"

Muy chulo y formal, todo. Profesionales.

Si pudiera comprar de España, compraría (por principios), pero si tienes que comprar de Thomann yo al menos compraría de nuevo sin pensármelo.
Subir
1
orionsamael
#8 por orionsamael el 07/03/2013
Ricewind como ves las pastillas de la rojita. Es lo que mas miedo me da, que me defrauden al enchufarla al ampli, que por cierto me tengo que comprar uno que no sea de juguete, habia pensado en el bugera 333 212(120 watios) creo que es la numeracion 400€ aprox aunqeu como no necesito tantos w quiza uno con menos potencia pero, que suene mejor, y ahi si que estoy super perdido, porque no se como ver realmente la calidad de sonido.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 07/03/2013
orionsamael escribió:
pero por lo que he visto solo la he encontrado en una web de alemania


Eso es digno de explicar...

Sobre las tiendas consolidadas está todo dicho y la pregunta de si es segura, siendo claro, sobra... porque hacen miles de envíos al día, obviamente no tienen problema con los envíos o estarían arruinados ya...

Ahora, si la tienda no es de las consolidadas, nadie te asegura nada... es dificil que pase algo de todas formas porque para eso están los seguros de envío, pero sin saber tampoco qué web es....
Subir
orionsamael
#10 por orionsamael el 07/03/2013
La guitarra que en principio tengo decidida es la demmeletion pdx 2 rango de precio 550 que en principio solo la he encontrado en alfa y en thom, pero en la española no tienen la hard case que tambien la quiero y hasta dentro de 3 meses segun pone en la propia web no les llegaran.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 07/03/2013
pues en thomann no hay problema ninguno como ya te han dicho...
Subir
orionsamael
#12 por orionsamael el 07/03/2013
si, mas que nada mi preocupacion viene por abrir la caja y no encontrarme nada roto, se que aunque fuera asi no habria problema en hacer la devolucion o cambio pertinente.
Aun asi esto de elegir guitarra es una locura no las tengo todas con las pastillas emg hz pasivas, en algunos lados leo que son una basura, en otros que tienen mas calidez que las 81y que no estan tan mal , que son mejores que las duncan designed que no, vamos no sabe uno ya de que fiarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo