Haar comunidad

Luis
#1 por Luis el 12/06/2023
Buenos días compañeros:
Simplemente quería crear un hilo para dar.a conocer y poner en contacto a usuarios, como yo que ya hayan catado estas magníficas, a mi juicio, guitarras.
En mi caso tengo actualmente dos, una que compre de segunda mano aquí a un gran forero y una stratocaster comprada por mi nueva. Ambas guitarras lasnñ compre a ciegas, asumiendo el consiguiente riesgo y no puedo estar más contento.
No voy a empezar con topicazos e hipérboles del tipo "esta haar se come con patatas a tal o cual custom shop etc". He de decir que tengo la suerte de poseer un par de custom shop fender y tambien una vegarelics. Son cosas diferentes y cada una me aporta lo suyo.
Espero vuestras valiosas aportaciones compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230426_221418.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 07/02/2024
Buenas!!

Yo me sumo a este hilo. Aunque aún no tengo una Haar, estoy en proceso de encargar una. He probado dos Traditional t (telecasters) y me parecieron bien hechas y con muy buen sonido. Mi luthier me dijo que eran de lo mejor en calidad/precio.

Tengo que decir que la comunicación con ellos está siendo ardua. No te informan de qué opciones hay disponibles por lo que tienes que ir un poco a ciegas. Les escribo correos con un buen número de dudas y me responden a la mitad sí, y a la mitad no, a veces con una sola frase. Por ejemplo, todavía no se qué trastes me van a poner de las opciones que les pedí, y se lo he preguntado en un par de correos. Pero aun no he pagado nada, y supuestamente están trabajando en ella.

Tampoco me ponen "peros" en nada, me han dado un precio, por lo que entiendo que pueden ponerme todo lo que he pedido, aunque las opciones que dejé abiertas, como los trastes, siguen sin aclarármelas.

Me subieron el último precio en 45er y me dijeron que era porque las clavijas de bloqueo son más caras. 45eur me parece mucho por ese cambio, pero tampoco voy a echarme atrás por eso, me fijo en el precio final, que me parece razonable.

Esta es mi experiencia por ahora, si finalmente compro la guitarra, enviaré fotos y reseña.

Saludos!
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 13/02/2024
#2 Pues Enhorabuena Antonio. Veremos pero creo que no te defraudaran, me parecen excelentes guitarras. Yo las dos las compre ya hechas y por tanto no tuve esos problemas de comunicacion que mencionas.
Ya mos contarás que tal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo