Ha muerto Juan Ramón Sánchez Guinot (Chema, el panadero de barrio sesamo)

  • 1
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 16/04/2008
Todos aquellos que tengais una edad comprendida entre los 25 y los 35 años recordareis las tardes de los bocadillos de nocilla tras salir del colegio a las 5 de la tarde.. viendo a espinete, don pimpom, chema y compañia



Pues bien, hoy he leido con gran tristeza que ha fallecido debido a un cancer de pulmon CHEMA (Juan Ramón Sánchez Guinot), recordado por su papel de panadero en barrio sesamo..

Imagen no disponible

Quien no recuerda sus muchisimos consejos, sus actuaciones teatrales y sus canciones....
Tras el exito temporal de su personaje se dedico por entero al teatro y tenia una sala donde estaba representando una obra a dia de hoy...

D.E.P.

Estas son las cosas que nos recuerdan que comenzamos a tener una cierta edad (sniff), comenzamos a ver morir a nuestros maestros de infancia..

Fallece 'Chema', el panadero de 'Barrio Sésamo'

LOS ACTORES DE "BARRIO SÉSAMO" « ¿QUE FUE DE....? - La Coctelera

Aqui se ha creado un blog de homenaje que en unas pocas horas lleva miles de visitas
Espinete y Don Pimpon
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 16/04/2008
Vaya que pena, yo aunque pasé de los 35 (tengo treinta y diecisiete), tambien lo recuerdo con nostalgia.

"Barrio Sesamo", sin duda uno de los mejores programas infantiles.

D.E.P
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 16/04/2008
A la distancia, mi profundo pésame a sus familiares, y acompaño el dolor, de los que tuvieron la suerte de conocerlo y que hoy lamentan su partida.- Descanse en paz.-
Subir
mikellogs
#4 por mikellogs el 16/04/2008
de Chema siempre hubo muchas leyendas urbanas sobre sus posibles adiciones, las q dudo q sean reales. En mi ciudad hubo un grupo que se llamaba “Ponzoña Agresiva” de punk que le hizo una canción-homenaje. En youtube la tenéis creo

D.E.P.
Subir
stratoberto
#5 por stratoberto el 16/04/2008
Descanse en Paz.
Creo recordar que hizo un papel en una película que se llamaba Buscando a Perico (o algo así) junto a Caco Senante y Tedy Bautista (hoy peces gordos de las sociedades que gestionan los derechos de autor en España).
Subir
danitallico
#6 por danitallico el 16/04/2008
D.E.P. Me acuerdo salir corriendo del cole para llegar a casa poner la tele y estar enganchado toda la tarde a Barrio Sesamo y los dibujos que echaban, que epoca mas bonita de la vida.
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 16/04/2008
Me acordaré toda la vida de ese capítulo en el que salía vestido de Punk, con cresta de colores, pendientes .... Los demas estaban flipando en colores y el contestaba "Pues voy vestido de punky ¿Que veis tan extraño?" ja, ja ...y lo decía como el que va vestido de etiqueta.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 16/04/2008
Estaba casado con Chelo Vivares, que era la que estaba dentro de Espinete...se conocieron años antes, a mediados de los 70 donde formaron un grupo musical en el que Chema tocaba el bajo
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 16/04/2008
Ademas musico
Me acuerdo perfectamente de el. El panadero

Joder, en fin...........
Subir
randy4ever
#10 por randy4ever el 16/04/2008
Como pa no acordarme!! :(
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 16/04/2008
Descanse en paz
Subir
cbr
#12 por cbr el 16/04/2008
joder que recuerdos, es verdad jm aquellas tardes al salir del colegio esas meriendas y barrio sesamo, una pena que descanse en paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo