H2O.Auriculares,cierra los ojos y....

  • 1
rafaullan
#1 por rafaullan el 17/10/2008
......ahi os va un tema que hice ya algun tiempo(cuando descubri cubase)la mezcla no es muy buena asi que no deis mucho volumen....bueno un poco si.trate de hacer un tema con un ritmo dinamico y un poco....acuoso?.la bateria es sampler battery(ahora con adictive drums es otra historia)bueno no me enrrollo y......a ponerme verde:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 17/10/2008
pues no puedo ponerle mucho volumen por que aqui ya es hora de dormir, pero el tema me gusta, algo muy satriani en partes, y bueno otras cosillas por ahi interesantes, el tema en general esta bien, la idea esta muy buena, la mezcla algo floja peor igual me sigue gustando el tema y el sonido de la guitarra me gusta. sobretodo el sonido de esa strato a partir del 2.44 ya ahi algo funky el tema, no recuerdo haber escuchado nada tuyo, o quien sabe pero esto me agrada.

enga un +1 por ese buen tema, muy fresco y agradable y espero mas cosas tuyas compadre. ;)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 17/10/2008
Joder tío, me ha sorprendido bastante :shock:

Me gusta mucho el rollito que le has dado al tema en general, y como bien dice Albeckh es muy fresco y las guitarras suenan cojonudas. A partir del 2:44 el fraseo es la leche :aplausos:

Con una mezcla muy buena esto puede sonar espectacular compañero :ok:

Te llevas un +1 como una catedral! :D Enhorabuena!!!
Subir
salas
#4 por salas el 17/10/2008
Buah que chulada! Que temazo! Fresco, con un toque Vai. Le viene muy bien el nombre porque el tema transmite eso, que fluye. Cosas muy interesantes. A mi me suena todo de lujo! las guitarras las bases, la batería... me ha gustado mucho.

Te envío otro +1 que ya tienes buena colección!
Subir
rafaullan
#5 por rafaullan el 17/10/2008
SaLaS escribió:
Buah que chulada! Que temazo! Fresco, con un toque Vai. Le viene muy bien el nombre porque el tema transmite eso, que fluye. Cosas muy interesantes. A mi me suena todo de lujo! las guitarras las bases, la batería... me ha gustado mucho.

Te envío otro +1 que ya tienes buena colección!


confieso que soy bastanye "vaiero".a ver si me pongo mas a componer que estoy en una epoca poco creativa.este mes viendo a paul gilbert seguro que me sube la inspiracion a limites insospechados....no creeis:D.gracias por los animos.
---------------------------------
Albeckh escribió:
pues no puedo ponerle mucho volumen por que aqui ya es hora de dormir, pero el tema me gusta, algo muy satriani en partes, y bueno otras cosillas por ahi interesantes, el tema en general esta bien, la idea esta muy buena, la mezcla algo floja peor igual me sigue gustando el tema y el sonido de la guitarra me gusta. sobretodo el sonido de esa strato a partir del 2.44 ya ahi algo funky el tema, no recuerdo haber escuchado nada tuyo, o quien sabe pero esto me agrada.

enga un +1 por ese buen tema, muy fresco y agradable y espero mas cosas tuyas compadre. ;)


de aquella(hace unos tres años era un poco novato aun...y hoy lo sigo siendo.sacar buen sonido en tu habitacion es dificil pero....seguiremos trabajando.saludos a Colombia.:ok:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Joder tío, me ha sorprendido bastante :shock:

Me gusta mucho el rollito que le has dado al tema en general, y como bien dice Albeckh es muy fresco y las guitarras suenan cojonudas. A partir del 2:44 el fraseo es la leche :aplausos:

Con una mezcla muy buena esto puede sonar espectacular compañero :ok:

Te llevas un +1 como una catedral! :D Enhorabuena!!!


gracias!!!lo grabe con una ibanez s,pod 2.0,y plugs,cubasis(que tiempos) y al bajo mi amigo xurxo brea.
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 17/10/2008
El tema esta bastante bien, el fraseo es bueno:)

Se nota que eres vaiero!! ;)

saludos!!
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 17/10/2008
joder compañero... que gustazo tienes!, y eras novatillo dices?,pues habra que oir lo que haces ahora...

tio, la intro me ha dejado plasmao!,que gustazo joder!

F E L I C I D A D E S !


+ 2 !
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 17/10/2008
Me ha gustado mucho :aplausos: +1
Subir
zos7
#9 por zos7 el 17/10/2008
El primer minuto y pico está muy bien, el resto tb claro jejej... pero me esperaba un cambio de ritmo, no sé es como si el tema nunca arrancase del todo... pero bueno esto es para gustos como todo :p
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 17/10/2008
¡¡Joder!! :shock: ¡Es chulísimo! Un sonido guay. Muy a lo Vai al principio y muy a lo Satriani desde el 2:44 xD. Es un temazo, macho. Está muy muy muy guapo.

¿Con qué programa has hecho el bajo? Me gusta mucho cómo suena.
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 17/10/2008
me a gustado ya la tengo en el ipod jajajaj buena aportacion saludos y felicitaciones:saludo:
Subir
rafaullan
#12 por rafaullan el 17/10/2008
aaaaa escribió:
¡¡Joder!! :shock: ¡Es chulísimo! Un sonido guay. Muy a lo Vai al principio y muy a lo Satriani desde el 2:44 xD. Es un temazo, macho. Está muy muy muy guapo.

¿Con qué programa has hecho el bajo? Me gusta mucho cómo suena.


gracias a todos por tomaros unos minutos escuchandolo.el bajo es humano...jajajajaja aunque el que toca es una maquina...se llama xurxo.de todas maneras has probado virtual bassist?creo que se escribe asi y creo que es de steinberg.:ok::ok:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: De lujo caballero, sobran las palabras :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 ;) Que te debo :saludo: :brindis:


gracias cesar....no doy hecho aun a agradecer hacer amigos y comentar temas...llevo desde antes de ayer que me registré colgado del foro:D.ya hablaremos con mas calma...ultimamente me da mucho por incognito,spyro giro y brand new heavies y estoy yendo a clase con un profe jazzero.saludo grande compañero.
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
me a gustado ya la tengo en el ipod jajajaj buena aportacion saludos y felicitaciones:saludo:


en el ipod!!!!?estas de coña.....pena que perdi la carpeta proyecto en un formateo "in extremis", que volveria a mezclarla.gracias y por cierto....me gusta mucho tu firma...hay que serlo hasta el fin en este "mondo dificile":brindis:
---------------------------------
25cuerdas escribió:
joder compañero... que gustazo tienes!, y eras novatillo dices?,pues habra que oir lo que haces ahora...

tio, la intro me ha dejado plasmao!,que gustazo joder!

F E L I C I D A D E S !


+ 2 !


y tu tambien.a darle muy duro que lo que no se puede aprender y se tiene o no se tiene,el oido y el feeling,tu lo tienes de sobra.saludos desde a Galiza.:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo