aaaaa escribió:
¡¡Joder!!

¡Es chulísimo! Un sonido guay. Muy a lo Vai al principio y muy a lo Satriani desde el 2:44 xD. Es un temazo, macho. Está muy muy muy guapo.
¿Con qué programa has hecho el bajo? Me gusta mucho cómo suena.
gracias a todos por tomaros unos minutos escuchandolo.el bajo es humano...jajajajaja aunque el que toca es una maquina...se llama xurxo.de todas maneras has probado virtual bassist?creo que se escribe asi y creo que es de steinberg.

---------------------------------
"César Fornés Berlanga" escribió:
gracias cesar....no doy hecho aun a agradecer hacer amigos y comentar temas...llevo desde antes de ayer que me registré colgado del foro:D.ya hablaremos con mas calma...ultimamente me da mucho por incognito,spyro giro y brand new heavies y estoy yendo a clase con un profe jazzero.saludo grande compañero.
krlos perdomo escribió:
me a gustado ya la tengo en el ipod jajajaj buena aportacion saludos y felicitaciones:saludo:
en el ipod!!!!?estas de coña.....pena que perdi la carpeta proyecto en un formateo "in extremis", que volveria a mezclarla.gracias y por cierto....me gusta mucho tu firma...hay que serlo hasta el fin en este "mondo dificile"

"25cuerdas" escribió:
joder compañero... que gustazo tienes!, y eras novatillo dices?,pues habra que oir lo que haces ahora...
tio, la intro me ha dejado plasmao!,que gustazo joder!
F E L I C I D A D E S !
+ 2 !
y tu tambien.a darle muy duro que lo que no se puede aprender y se tiene o no se tiene,el oido y el feeling,tu lo tienes de sobra.saludos desde a Galiza.