Gwendy's Button Box

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 11/06/2023
Hola, compañeros.

Después de un tiempo haciendo cosas más electrónicas he vuelto a hacer un tema en una línea más de rock clásico/progresivo, similar al álbum The Dark Tower que hice hace pocos años, y también basado en una historia de Stephen King.

Esta vez me atrevo a cantar. Espero que os guste !!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 11/06/2023
Preciosa. todo un lujo,,Pink Floyd Forever
Subir
1
Fran
#3 por Fran el 11/06/2023
Por aquí un fan total de Stephen King, que ahora también lo es de tu música. Enhorabuena, es un temazo. Un diez
Subir
1
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/06/2023
#2 No fue deliberado, pero sí, las influencias son evidentes! Gracias!

#3 Muchas gracias. Si te interesa tengo un álbum entero en el que cada tema está dedicado a un libro de La Torre Oscura, y hay un vídeo para cada tema, esta es la playlist:

https://youtube.com/playlist?list=PLVRlyLyrl_nGYNujt52hSzvWs8bT_M2zS
Subir
1
Fran
#5 por Fran el 11/06/2023
Me interesa. Mañana lo escucho sin falta.
Muchas gracias!
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 11/06/2023
Eddie!! Cuánto tiempo!! Me alegro de volver a escucharte por aquí, y más aún con tan buen tema, no has perdido tu sello tocando, sigues siendo reconocible :D

Enhorabuena por la creación, me ha gustado muchísimo :musica: te va tu masuno

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 11/06/2023
#6 Qué bueno "vernos" por aquí de nuevo! He estado haciendo cosas más electrónicas y más metido en Hispasonic que por aquí, pero sigo tocando la guitarra (sobre todo en directo, últimamente acompaño a una cantante aquí en Madrid, Paula Vogel), así que no quiero perder esta faceta! Un abrazo!
Subir
Fran
#8 por Fran el 12/06/2023
Oyendo tu álbum de La Torre Oscura. Me está gustando mucho, enhorabuena. La mezcla de estilos es brutal, y todo muy bien encajado.
Además, cuadra muy bien con la saga literaria, que me leí del tirón y en un suspiro.
Felicidades, es un trabajazo.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 12/06/2023
#8 Me alegro mucho de que te guste y te encaje bien con la temática. Gracias por escuchar.
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 27/06/2023
Muy buenas Eddie!!

Que gustazo volver a escucharte!! Musicalmente me parece la leche el tema...y el sonido de la guitarra es acojonante...en la voz me da que tienes que perder un poco el miedo y soltarte mas que está todo muy bien afinado, pero falta que le metas un poco de cuerpo a la voz...

Un temazo...poco mas que decir..

+1


Salud!!
Subir
1
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 27/06/2023
#10 Ey cuánto tiempo amigo! Muchas gracias. Soy muy consciente de mis limitaciones cantando, y ese es el motivo de que no lo haga casi nunca. Creeme cuando te digo que esto es lo mejor que puedo hacer, cuando intento irme a interpretaciones más dinámicas los resultados son peores. Probé en este registro, me pareció que el resultado era aceptable y decidí mantener mi voz, pero no es algo que tenga pensado intentar desarrollar, la verdad.
En cuanto al sonido de la guitarra, es Amplitube 5, siempre me da buen resultado. Gracias otra vez!
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 28/06/2023
Ambientazo setentero a tope con muy buen gusto!
Un placer volverte a oír.

A mi las voces me molan. Cumplen con su rol. Está perfecto.

Felicidades por el tema.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo