Guthrie Govan style. C menor

dreamer
#25 por dreamer el 01/06/2013
buenas noches¡¡¡¡ estoy poniéndome a full con teoría, este guitarrista me encanta y ese sonido que saca, es un crack, pues a ver
mi pregunta es : el backing track, esta en Cm, osea Do menor, ¿se podría tocar otra escala distinta jugando con la sonoridad del backing track? ¿digamos Mi septima por ejemplo? (ya se que eso no es así no me apedreéis jejeje) un saludo¡¡
Subir
caesarcgds
#26 por caesarcgds el 08/06/2013
Bueno,ultimamente y por desgracia tengo mucho tiempo y me he picado a las Jams,mas que nada para forzarme a tocar otras cosas,aunque,al final,me sale el ramalazo..jajajaj....y tambien para hacer una demo de como suena la Lag Arcane que tengo a la Venta/Cambio.......ahí queda.
Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie govan Style.mp3
Subir
dreamer
#27 por dreamer el 10/06/2013
joer macho, mortal¡¡¡ buena improvisación , que escala utilizaste?
Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 10/06/2013
Gracias dreamer.....
Pues basicamente,Cm y sucedaneos,dicese,analizar la progresión de acordes y hacer incapie en notas de estos y el viejo truco de repetir una frase, a la cual los acordes de ese momento le dan distinto aire,sonoridad,pero mayormente,Cm y Cm Pentatonica con una nota blue en la intro y algún que otro gamborro,lo que yo llamo,tensiones....jajajjaa.
Un saludo
Subir
Miguel Angulo
#29 por Miguel Angulo el 13/06/2013
Que tal, pasaba por aquí después de bastante tiempo de inactividad mía en esta pagina, mire este tema y me resulto interesante. Mi sorpresa es que el Backing Track que estan usando es prácticamente igual al que yo use en este video, la misma harmonia y también es de Guthrie Govan, lo mismo solo que creo que personas diferentes hicieron el Backing Track, no sera necesario poner atención para darse cuenta... En fin, aquí les comparto un poco de lo mio. Saludos desde México.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
salva
#30 por salva el 21/06/2013
Mola el jump de greg howe, eh? Miguel angulo
Subir
Speereht
#31 por Speereht el 22/06/2013
Hola a todos,

despues de mucho pensarlo he decidido mandar mi primera jam. Lo primero agradecer el aporte, me lo he pasado muy bien tocando, o mejor dicho aprendiendo ya que yo debo ser el que está mas verde de los que han subido jams, pero en cualquier caso espero que me sirva para seguir aprendiendo.
La guitarra es mi querida Ibanez AR-200 FM, a la que cada día quiero y respeto mas :), Guitar Rig y PC....El preset lo mando al email en caso de que guste.

Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.
Manuel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C menor.mp3
Subir
Rafael Aviles
#32 por Rafael Aviles el 08/07/2013
karlosrock92: me encantó tu improvisación amigo, me recordaste al mismo Gutrhie Govan :D
Subir
rafa cama
#33 por rafa cama el 08/07/2013
Subo mi impro. Me ha encantado esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie govan Style Rafa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo