Hola, he decidido grabar para ustedes mi versión preliminar del cover del solo de Govan sobre la base de Larry Carlton, en algún momento me salió mucho mejor y pretendo recobrar ésa práctica para subirla a Youtube pero por ahora les presento ésta versión para que me comenten qué se puede mejorar.
Digo preliminar porque me pondré a practicarla todos los días durante un tiempo para la versión definitiva y sin excusas
El sonido al escucharlo en el ampli me gustó bastante pero con las bocinas suena algo sobresaturado/agudo, intentaré resolver eso ya que ése preset suena de lujo en el ampli (a excepcion de un poco de ruido debido a la cercanía de los aparatos y la ganancia).
Saludos y espero sus críticas y comentarios
Digo preliminar porque me pondré a practicarla todos los días durante un tiempo para la versión definitiva y sin excusas

El sonido al escucharlo en el ampli me gustó bastante pero con las bocinas suena algo sobresaturado/agudo, intentaré resolver eso ya que ése preset suena de lujo en el ampli (a excepcion de un poco de ruido debido a la cercanía de los aparatos y la ganancia).
Saludos y espero sus críticas y comentarios
Responder

es algo muy complicado de tocar fluidamente.