Guthrie Govan: La prueba de que es el guitarrista más versatil del mundo

cferalva
#25 por cferalva el 01/05/2009
y dices que hizo esto a modo de desafío? no será a modo de homenaje? no entiendo lo que dice al principio. Si es así, vaya cosa más absurda... :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez93
#26 por ibanez93 el 01/05/2009
no conozco mucho a govan pero parece bueno....

:saludo:
Subir
gabr13l
#27 por gabr13l el 01/05/2009
se ve que es bueno...domina muchas tecnicas, se las sabe casi todas

pero para mi no es nada que no se haya visto antes..y me disculpan pero no me transmite...no se si sea su forma de tocar o el genero que toca que lo veo distinto(no me crucifiquen es mi opinion nada mas)
Subir
Andrés_Gándara
#28 por Andrés_Gándara el 01/05/2009
Bueno yo te pregunto una cosa, que tanto has oido de el :roll:
Si escuchas con atencion y oido critico sus albumes descubriras 2 cosas
1. Transmite muchisimo
2. Su musica es totalmente original y con un estilo bastante original y propio.

Perdonen la redaccion y ortografia elemental del post, que no se que le paso a mi teclado que se cambiaron todos los signos.
Saludos.
Subir
gabr13l
#29 por gabr13l el 01/05/2009
bueno he escuchado todas las jamtrack y algunas de su album....pero como dije....se ve que es bueno(y de hecho lo es no he dicho que no lo sea) lo de original lamento debatirlo porque no todos tienen el mismo concepto ya que no todos hemos escuchado las mismas cosas (repito no digo que no lo sea pero no es nada que YO no haya visto(sin animos de ofender ni de presumir dios santo no quiero pelear) ni es algo fuera de este mundo) y si es original en realidad
no digo nada malo de el de hecho pero...simplemente a mi no me transmite tan simple como eso saludos:saludo:
cuales errores de redacción dices xD
Subir
Andrés_Gándara
#30 por Andrés_Gándara el 01/05/2009
gabr13l escribió:
bueno he escuchado todas las jamtrack y algunas de su album....pero como dije....se ve que es bueno(y de hecho lo es no he dicho que no lo sea) lo de original lamento debatirlo porque no todos tienen el mismo concepto ya que no todos hemos escuchado las mismas cosas (repito no digo que no lo sea pero no es nada que YO no haya visto(sin animos de ofender ni de presumir dios santo no quiero pelear) ni es algo fuera de este mundo) y si es original en realidad
no digo nada malo de el de hecho pero...simplemente a mi no me transmite tan simple como eso saludos:saludo:
cuales errores de redacción dices xD


No te culpo, es dificil de digerir la musica de Govan con solo un par de escuchadas, yo la primera vez que lo puse no me parecio nada del otro mundo y de hecho no volvi a escucharlo en varios meses. Ahora podria ponerlo unas 3 veces seguidas y no cansarme :)
Y bueno, supongo que escuchar exclusivamente a Nirvana durante tantos a;os me ha dado un concepto erroneo de originalidad :risa:
Subir
gabr13l
#31 por gabr13l el 01/05/2009
menos mal que dijiste "me ha dado un concepto de originalidad " jejej casi lo tomo como insulto xD...pero bueno en realidad es atrayente su musica ....y tienes razon puede que todavia no la pueda digerir(si mas bien pienso que todavia no me la he comido(nada de mariconerias xD) ) pero no puedo escuchar su musica seguido o varias veces la misma cancion...en un tiempo puede que si, pero por ahora no jeje saludos desde vzla:saludo:
Subir
alvaroravla
#32 por alvaroravla el 01/05/2009
cferalva escribió:
y dices que hizo esto a modo de desafío? no será a modo de homenaje? no entiendo lo que dice al principio. Si es así, vaya cosa más absurda... :leyendo:




vale a partir de ahora escribire todo detallado para que "se entienda"

A modo de desafio no me refiero a que los vaya a jubilar y les robe su estilo, ni que les ponga una pistola en la cabeza para retarles un duelo musical :D

tampoco es a modo de homenaje (ninguno a muerto recientemente para homenajearlo, lo interesante del video son las tecnicas, no los maximos exponentes de ellas )

simplemente han hecho una encuesta y él ha hecho una cancion resumiendo las tecnicas a modo de ilustracion de la encuesta. Lo cual en mi opinión es algo MUY DIFICIL de hacer y lo considero todo un DESAFIO

Te resumo el principio:

se presenta, explica que se ha hecho una encuesta en una revista sobre los mejorres guitarristas en cada tecnica y que va ha intentar juntar esas tecnicas y sus estilos sobre una base
Subir
JeremiaScott
#33 por JeremiaScott el 01/05/2009
algunas partes suenan a midi... aunque el video esta bueno y me gusta don govan :ok:
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 01/05/2009
jereere escribió:
algunas partes suenan a midi...


Que partes? :mad:
Subir
JeremiaScott
#35 por JeremiaScott el 01/05/2009
jaja insulte a tu dios? te las digo ahora espera que me acuerdo :D
---------------------------------
aclaro que a mi guthrie govan me gusta eh , solo dije que algunas cosas de ete vide no me gutaban.

Mejor con estilo de púa hibrida (dedos + púa) - Albert Lee
Mejor tapping - Eddie Van Halen
Mejor palm muting - Al Di Meola
Mejor sweep picking - Yngwie
Mejor en velocidad, alternate picking y saltos de cuerda (string skipping) - Paul Gilbert
Mejores armónicos pinchados - Zakk Wylde


esto es lo mas midi que escuche me parece que no va nada con la base y me suena a midi total

saludos
Subir
Andrés_Gándara
#36 por Andrés_Gándara el 02/05/2009
jajaja pues debe ser una tecnología midi tan buena que parece guitarra de verdad!!!
donde se consigue? :shock:

:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo