Estoy de acuerdo con Ángel Ruiz. A Guthrie Govan le sobra calidad para ir a un G3.
Respecto a los que piden a Andy Timmons, ¿No fue una vez? Aunque está claro que no estaría mal que repitiese.
Aprovecho para opinar que también sería genial fuese Vinnie Moore. Me encanta ese tío.
Julio Revueltas para el g3, jejeej, a lo mejor nadie lo conoce pero es un talentosisisimo guitarrista mexicano, orgullo, nuestro steve vai, y tomo clases con el, jajaja, grandioso el tipo.
¿Alguien a escuchado GPS la banda de metal progresivo de Govan?, escúchenlo para que vean la versatilidad de ese señor, es increíble, yo solo e escuchado un CD, y creo que es el único que tienen, se llama Window To The Soul, nada que ver con el sonido Jazz del Erotic Cakes, o las Jams a las que nos tiene acostumbrados en Youtube, si bien yo a Govan lo reconozco por ser músico de Jazz Fusion, creo que encajaría perfectamente en un G3, si encajo Malmsteen, Govan puede hacerlo perfectamente, es un músico de mucha versatilidad que podría adaptarse a la perfección