¿Guthrie Govan para el proximo G3?

missy
#13 por missy el 20/04/2010
Pero no con Steve Vai!!! Eso no es un g3 (en mi muy humilde opinión)... y a España... Menos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
david garrido
#14 por david garrido el 20/04/2010
Estoy de acuerdo con Ángel Ruiz. A Guthrie Govan le sobra calidad para ir a un G3.

Respecto a los que piden a Andy Timmons, ¿No fue una vez? Aunque está claro que no estaría mal que repitiese.

Aprovecho para opinar que también sería genial fuese Vinnie Moore. Me encanta ese tío.
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 20/04/2010
Missy escribió:
Pero no con Steve Vai!!! Eso no es un g3 (en mi muy humilde opinión)... y a España... Menos!


Pero es que los G3 no se definen como tal si está Vai.
El G3 es un proyecto que inicia Joe Satriani, y el es quien incluye a los miembros para formar el evento.
Ahora, estoy de acuerdo que Vai con Gilbert sería un puntazo, es una de esas cosas con las que sueño ver algún día XD

David Garrido escribió:


Respecto a los que piden a Andy Timmons, ¿No fue una vez? Aunque está claro que no estaría mal que repitiese...

sería genial fuese Vinnie Moore


Que va tio, Andy Timmons nunca ha estado en el G3, Andy estuvo en el festival aniversario Ibanez en donde por cierto, se salió por todos lados.
De acuerdo con lo de Vinnie, sería la hostia también.
En el fondo hay muchísimo guitarrista que podría estar ahí...Pero yo he citado a Govan como elemento mediatico del momento...Sin duda ha conseguido impactar hasta los mas grandes!
Subir
david garrido
#16 por david garrido el 20/04/2010
Angel_Ruiz escribió:
Andy Timmons nunca ha estado en el G3, Andy estuvo en el festival aniversario Ibanez en donde por cierto, se salió por todos lados.


Pues que lo lleven ya.

Este año que hagan un G6 o un G7, por lo menos:D
Subir
gaudy
#17 por gaudy el 20/04/2010
Vaya, esta me ha gustado mucho:


Llevan una cara de felicidad de la hostia xD

No hay DVD ni disco de estos 3 ¿no?
Subir
asg
#18 por asg el 21/04/2010
a mi me gustaría ver en un G3 a David "fuze" Fiuczynski otro gran virtuoso de la guitarra.
también por que no a Chris Broderick...
Buckethead sería otro gran candidato...
En realidad hay mucha tela de dónde cortar estos son tres de los que creo deberían ser invitados al G3...
Aunque hay un chingo y la lista podría seguirse extendiendo...
:hedicho:
Subir
cannibal
#19 por cannibal el 21/04/2010
Julio Revueltas para el g3, jejeej, a lo mejor nadie lo conoce pero es un talentosisisimo guitarrista mexicano, orgullo, nuestro steve vai, y tomo clases con el, jajaja, grandioso el tipo.
Subir
asg
#20 por asg el 21/04/2010
cannibal escribió:
Julio Revueltas para el g3, jejeej, a lo mejor nadie lo conoce pero es un talentosisisimo guitarrista mexicano, orgullo, nuestro steve vai, y tomo clases con el, jajaja, grandioso el tipo.


Excelente guitarrista, como no lo van a conocer por su innovador instrumento la VIOTARRA además como bien mencionas tomó clases con steve vai y demostró ser un excelente alumno a las 16 años ya estaba tocando a niveles bastante complicados...
Pero en todo caso también a la lista entraría otro guitarrista latino con una capacidad enorme el buen Walter Giardino...
Otro "latino" o iberoamericano que debería estar en el G3 sería Kiko Loureiro y como ya dije antes la lista podría seguir creciendo,creciendo y creciendo :D ...
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 21/04/2010
A Loureiro si que le veo, se lo ha ganado a pulso :ok:
Para mí, por encima de Govan incluso.
Subir
gote
#22 por gote el 21/04/2010
Hola

Creo que Govan nunca iria aun G3...
A el no le va eso...

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#23 por MoisésGZ el 21/04/2010
¿Alguien a escuchado GPS la banda de metal progresivo de Govan?, escúchenlo para que vean la versatilidad de ese señor, es increíble, yo solo e escuchado un CD, y creo que es el único que tienen, se llama Window To The Soul, nada que ver con el sonido Jazz del Erotic Cakes, o las Jams a las que nos tiene acostumbrados en Youtube, si bien yo a Govan lo reconozco por ser músico de Jazz Fusion, creo que encajaría perfectamente en un G3, si encajo Malmsteen, Govan puede hacerlo perfectamente, es un músico de mucha versatilidad que podría adaptarse a la perfección
Subir
gote
#24 por gote el 21/04/2010
Hola

Queri explicar mejor lo que que comente antes...

Alguien escribió:
Creo que Govan nunca iria aun G3...
A el no le va eso...


No me refiero a que el tipo no encaje..., sino que al tio no le va el rollo ese... por las entrevistas que he leido de el.
El G3 parece más un show que un grupo de amigos haciendo música...
No se si sabeis por donde voy...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo