Guthrie Govan Larry Carlton TOMA NUEVA

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
Hace ya casi dos años, que me puse con este cover.
Don Ricardo Walls fué el que me hizo adentrar en el mundo del fusion, y como soy algo cabezón, me propuse sacar este cover, que aun recuerdo, no gustó muxo por aquí :D
Pero nada, no pasa nada, si aunque alomejor al principio me duela, me lo tomo con paciencia, y después de todo este tiempo en donde he escuchado mas maestros del fusion a parte de Govan, de haber hecho ese curso, de tener nuevo sonido...he pensado...¡voy a probar de nuevo pues!

Y aquí os dejo el resultado :)

Cabe decir, que este cover, es dificil de cojones jejeje

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 08/04/2010
Tocas muy bien, Ángel, pero si hablamos de hacer una versión de Govan estamos hablando de palabras mayores.

El "nota por nota" lo tienes casi al cien por cien, nadie que esté en este mundillo tardaría más de tres segundos en adivinar que estás versionando a Govan, lo que te falta es trabajar bastante la parte rítmica de las frases, la métrica y la dinámica son la gran baza de este hombre que es un maldito metrónomo humano. En ese vídeo no acabas de respetar la intención y duración en algunos momentos, hay frases que se solapan cuando deberían estar claramente diferenciadas y en su sitio. Quizás el sonido que has utilizado tampoco ayude demasiado a marcar debidamente las notas clave.

Has mejorado muchísimo, eso es obvio, pero falta seguir trabajando. ;)

Saludos. :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
Julio escribió:
Tocas muy bien, Ángel, pero si hablamos de hacer una versión de Govan estamos hablando de palabras mayores.

El "nota por nota" lo tienes casi al cien por cien, nadie que esté en este mundillo tardaría más de tres segundos en adivinar que estás versionando a Govan, lo que te falta es trabajar bastante la parte rítmica de las frases, la métrica y la dinámica son la gran baza de este hombre que es un maldito metrónomo humano. En ese vídeo no acabas de respetar la intención y duración en algunos momentos, hay frases que se solapan cuando deberían estar claramente diferenciadas y en su sitio. Quizás el sonido que has utilizado tampoco ayude demasiado a marcar debidamente las notas clave.

Has mejorado muchísimo, eso es obvio, pero falta seguir trabajando. ;)

Saludos. :saludo:


Ey Julio!
Bueno no sé, yo lo escucho bien...Está claro que no es una réplica exacta del cover...pero no sé...creo que la métrica y demás van guays...de todas maneras...no descarto que tengas razón tio...puede ser que la tengas, yo tio a estas alturas no aseguro nada :D

Un abrazo tio
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 08/04/2010
De ptm tio, tercera vez :) me gusta mucho el sonido y como la tocas, todo bien puesto el groove y los licks, ia sabes enviame esos licks :) saludos!!! de ptm
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 08/04/2010
JGoicochea escribió:
De ptm tio, tercera vez :) me gusta mucho el sonido y como la tocas, todo bien puesto el groove y los licks, ia sabes enviame esos licks :) saludos!!! de ptm


Muchísimas gracias tio :) De verdad que me alagan tus palabras hermano :)
( Te he dejado en el mail la tablatura ;) )

Un abrazo!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 08/04/2010
Joer tio, como me gusta como tocas macho. No sé, supongo que yo tampoco soy un gran músico, con lo cual veo que te pareces mucho al pedacho de Govan. Sinceramente, ese estilo es al que quiero llegar.
Una abrazo tio!!!
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 08/04/2010
Una vez mas demuestras porque eres uno de mis guitarristas.info favoritos.
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 09/04/2010
Viejo, el tono que ocupas está genial... creo habértelo dicho en otro de tus videos.

Hace tiempo que no veo la versión de Govan, pero suenas bastante bien... quizás sonarías mejor si hicieras tu versión ;)

Saludos!
Subir
ramis
#9 por ramis el 09/04/2010
Este Angel, tu ya sabes lo que opino de tu forma de tocar, impresionante (en mi concepto) y también para mi eres de mis guitarristas.info favoritos. Saludos man.
Subir
riki5
#10 por riki5 el 09/04/2010
Que bueno y que nivelazo angel.

Un saludo tio
Subir
galacticdeath
#11 por galacticdeath el 09/04/2010
Tocas demasiado bien. No he oido la version original pero la tuya es genial!
Subir
Santi
#12 por Santi el 09/04/2010
Yo tampoco conozco el original ,el tuyo suena genial Angel¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo