Guthrie Govan FIVES en video ¡Ahora si !

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 14/05/2009
killorman escribió:
Wow wow woow Angel!! Vaya pedazo de cover te has marcao! Como dice Doc Bender.. hay que tener h... para tirarte Fives a la cara y tu lo has hecho muy pero que muy bien. Tienes una tecnica envidiable. Enhorabuena por ello y por tu baby!!

:saludo:


Muchísmas gracias hombre!!! Me alegra de corazón que te haya gustado :)!

victordeandres escribió:
Crema Angel esta de lujo, un abrazo hermano!


Muchísimas gracias campeon, siempre es un placer verte por aquí :)

Angakok escribió:
Joder tío,me has impresionado!!!:shock:
Sin palabras!!!:ok::saludo:


Muchísimas gracias compañero! de verdad que es un placer ver tanto apoyo :)!

astaroth40 escribió:
Buenisimo cover Angel!! y utilizas el tapping de forma parecida a la de greg howe! muy bien ;)


Gracias hermano!!! Que va tio, el tapping de Greg Howe es mas complejo ;)!!!

Sam1977 escribió:
Como diria Monty Burns.... Excelente!!! Muy lograda la version de esa autentica maquina llamada Guthrie Govan ...Ya me gustaria currarme una pieza asi, joder me quedo con la boca abierta con mas de uno de los que anda por el foro....!! Saludos y sigue asi dando caña... !!


Ostia Burns jajaja...como en el episodio que vi el otro día...que el cabron del Bart arruina la Navidad incendiando el árbol, se quedan sin nada, y Springfield decide hacerles una donación tremenda, y llega el Burns poniéndose la mano en el bolsillo y preguntando a la peña si tenian cambio de un botón jajajajajjajaa que cabronazo jajaa, pero bah,en serio me alegra que te haya gustado el cover tio :) y gracias por pasarte por el post

Un abrazo tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo