Guthrie Govan - Fives (por ricci)

  • 1
ricci
#1 por ricci el 16/01/2011
Aquí mi toma de Fives de guthrie govan :) muy buen tema.

Subir
guillermolopez91
#2 por guillermolopez91 el 16/01/2011
tio muy grande tu video, pareces el mismo govan solo te falta la peluca jejeje sigue asi tio, ese tema es muy complicado y lo has sacado limpio!!
por cierto la guitarra es del tipo de kiko loureiro no?

Un saludoo!!
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 16/01/2011
Ricardo, muy bueno tu cover, falta un poco de métrica en el lick del 01:03 pero tu técnica es muy buena y esta canción no es nada sencilla ;)
Subir
ricci
#4 por ricci el 16/01/2011
guillermolopez91 escribió:
tio muy grande tu video, pareces el mismo govan solo te falta la peluca jejeje sigue asi tio, ese tema es muy complicado y lo has sacado limpio!!
por cierto la guitarra es del tipo de kiko loureiro no?

Un saludoo!!


Gracias hermano! Es un tema difícil pero muy divertido de tocar!
Si, es el modelo de kiko loureiro :)
---------------------------------
astaroth40 escribió:
Ricardo, muy bueno tu cover, falta un poco de métrica en el lick del 01:03 pero tu técnica es muy buena y esta canción no es nada sencilla ;)


Gracias! Si ese lick me rompe las bolas! Cuando lo toco solo sale perfecto, pero el tema es difícil y los nervios me ganan en ese lick :$ :) a veces pasa supongo! Haha :D
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 16/01/2011
Pues para quitarse el sombrero. La verdad es que salir así de bien parado en un tema de Govan no es tarea sencilla, básicamente porque son temas muy complejos que si te fijas ni él mismo hace iguales en sus directos. Genial!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 16/01/2011
Fantástico compañero, gran ejecución y limpieza !!!!

Enhorabuena :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 16/01/2011
atreverse con Govan tiene su merito,todo se complica aun mas y mas ,decir que me ha gustado dado que el tema me encanta,pero el cover es frio, muy frio,no solo es tocar las notas que el toca,las partes rapidas no se definen nada, estas tocando pero no se sabe el que,tienes que trabajar esas partes,el aire es importantismo,el groove,la dinamica la fluidez los bends,en fin estas en el camino pero sigue trabajandolo para mejorarlo,saludos!!!!
Subir
ricci
#8 por ricci el 16/01/2011
Fran Alonso escribió:
Fantástico compañero, gran ejecución y limpieza !!!!

Enhorabuena :brindis:


Gracias fran! Significa mucho viniendo de ti :)
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
atreverse con Govan tiene su merito,todo se complica aun mas y mas ,decir que me ha gustado dado que el tema me encanta,pero el cover es frio, muy frio,no solo es tocar las notas que el toca,las partes rapidas no se definen nada, estas tocando pero no se sabe el que,tienes que trabajar esas partes,el aire es importantismo,el groove,la dinamica la fluidez los bends,en fin estas en el camino pero sigue trabajandolo para mejorarlo,saludos!!!!


gracias por tus palabras pedro. Eh de admitir que yo provengo de otros lados y estilos, y por lo mismo quiero adentrarme en el mundo de la guitarra fusion, como Govan, Greg howe, Richie Kotzen, etc claro que hay que estudiar mucho! y confieso que, aun que me encanta la guitarra de fusion, aun me siento nervioso e incomodo intentando tocarla.
saludos!:)
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 16/01/2011
Increible man! felicitaciones, ese es un pedazo de tema y para sacarlo así, además de poseer muy buena técnica, en verdad hay que "tener los huevos bien puestos" :D
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 16/01/2011
Esta muy chingon el cover compa, te la rifaste, no estoy de acuerdo con Pedro Molina, a mi me parece solo detalles que cuidar del tempo en las partes rápidas, saludos desde Culiacán Sinaloa.
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 16/01/2011
Concuerdo con lo dicho más arriba por la frialdad del solo, la que se puede pulir tranquilamente. Total, ya tienes todo lo demás en el bolsillo :D

Saludos!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 16/01/2011
DRockdriguez escribió:
Concuerdo con lo dicho más arriba por la frialdad del solo, la que se puede pulir tranquilamente. Total, ya tienes todo lo demás en el bolsillo :D

Saludos!


Yo no concuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo