Guthrie Govan-Cold Winter cover ( tocando con una Westone )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 28/04/2010
Agradezco a Alex Roca, un buen amigo mio, y técnico de la orquesta en donde trabajo, por haberme prestado este guitarron, a fin de obtener un sonido mas adecuado para este cover :)

Espero os guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 28/04/2010
Muy Bueno, pero te queria decir que me gustaria ver ha Angel Ruiz que al Govan ya lo tengo muy visto jeje,un saludo he intenta ser tu mismo cogiendo de un lado o de otro, es mi opinion espero que no t moleste.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 28/04/2010
pedro molina1 escribió:
Muy Bueno, pero te queria decir que me gustaria ver ha Angel Ruiz que al Govan ya lo tengo muy visto jeje,un saludo he intenta ser tu mismo cogiendo de un lado o de otro, es mi opinion espero que no t moleste.


Tampoco es que intente ser Govan...si lo intentara sería tonto de mi parte...pero como ya dije en anteriores videos, estoy haciendo su estudio de blues contemporaneo, y cada vez que hago un track, lo cuelgo aquí.
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 28/04/2010
Joer Angel macho, con que sutileza tocas cosas tan guapas de este maestro. te veo MUY bien, MUY bien!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/04/2010
Joer que elegancia... Me ha gustado mucho.
Saludos:saludo:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 28/04/2010
A mí esta backing me encanta de hecho ya propuse una jam con ella...pero es que Angel lo bordas!!! Y se nota mucho el sonido de esa Westone, le va muy bien al tema.

Eres un hacha maestro....

Rock on!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 29/04/2010
Vaijem82 escribió:
Joer Angel macho, con que sutileza tocas cosas tan guapas de este maestro. te veo MUY bien, MUY bien!!!


Muchísimas gracias Vaijem tio :)!!

paulsancruz escribió:
Joer que elegancia... Me ha gustado mucho.
Saludos:saludo:


Gracias tio :)!!

aegon1978 escribió:
A mí esta backing me encanta de hecho ya propuse una jam con ella...pero es que Angel lo bordas!!! Y se nota mucho el sonido de esa Westone, le va muy bien al tema.

Eres un hacha maestro....

Rock on!!!


Gracias tio :)!!!
Subir
Tito
#8 por Tito el 29/04/2010
Tio una vez mas me has impresionado,buen sonido,buena interpretacion,bravo,saludos.
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 29/04/2010
Que bien que suena eso!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 29/04/2010
titorock escribió:
Tio una vez mas me has impresionado,buen sonido,buena interpretacion,bravo,saludos.


Gracias tio :)

Don Lucero escribió:
Que bien que suena eso!


Gracias hermano :)!
Subir
trullols
#11 por trullols el 29/04/2010
Hola!
Al margen de a quien estés estudiando en un momento determinado, o de qué guitarristas te gustan o en qué estilos te suelas mover, yo creo que tienes un talento estupendo y que eres un gran guitarrista. Quiero decir que independientemente de lo que estés tocando, a mi me encanta.
Un saludo, y enhorabuena!!
Subir
Darix
#12 por Darix el 29/04/2010
muy bueno angel, que si sigues montando al gran guthrie espero que pronto te veamos haciendo un cover del erotic cakes. saludos compañero:aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo