Guthrie Govan Blitzkrieg Jam Track cover

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 21/04/2010
Que pesao soy con Govan!!
Pero es que estoy con el estudio del blues contemporaneo que tiene...y aprendiendo a saco...8 horas diarias...
Tengo pensado grabar unos 5 covers o así de ese estudio...tengo ya 3 (creo)...Así que nada, a medida que los grabe, los iré poniendo aquí como este que he grabado hoy...

Espero que os guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 21/04/2010
Joer, que lástima, en el curro no puedo ver los videos :(.

Desde que llege a casa esta noche le echaré un ojo !!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 21/04/2010
Buenisimo, como avanzas joer, eso está muy bien Angel, estudiar para saber licks de este tipo, 8 horas madre mia...uff
Oye, tu bossa la escucho un gran entendido en la materia (Gonorreo) y le encantó, aunque a este le gusta cualquier cosa menos lo que toca el...jajajaj, es broma, está muy muy bien!!
Un saludo compa y a seguir
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 21/04/2010
Tío, como sigas así se te va a poner en la cabeza una melena blanca rizada y cara de pollo psicópata... ejem... cara de Govan, leche, qué licks metes!!! Muy bueno
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 21/04/2010
Buenooo tio.. como suena eso!! :aplausos:
Grandisima impro Angel!

pero las 8 horas esas, son en una academia o algo o por tu cuenta??
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 21/04/2010
Angel lo haces genial, la verdad es que estás "absorbiendo" el estilo Govan muy bien.

Eres un crack.
Subir
drockdriguez
#7 por drockdriguez el 21/04/2010
8 horas diarias.... te envidio ^^'

Excelente ejecución ;)

PS: Escuché tus temas en Youtube... me esperaba algo más jazz en realidad, pero muy bien!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/04/2010
Joer, ojala pudiese yo estar 8 horas al dia y aprender tan répido como tu. Te estás empapando de todo lo bueno que tiene este fiera de Govan. Genial, simplemente genial!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 21/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buenisimo, como avanzas joer, eso está muy bien Angel, estudiar para saber licks de este tipo, 8 horas madre mia...uff
Oye, tu bossa la escucho un gran entendido en la materia (Gonorreo) y le encantó, aunque a este le gusta cualquier cosa menos lo que toca el...jajajaj, es broma, está muy muy bien!!
Un saludo compa y a seguir


Muchísimas gracias tio :) Me alegra que algo de Govan en el fondo te mole :p

Un abrazo tio!

Gonorreo escribió:
Tío, como sigas así se te va a poner en la cabeza una melena blanca rizada y cara de pollo psicópata... ejem... cara de Govan, leche, qué licks metes!!! Muy bueno


Gracias tio :)!!! y me alegra que te guste lo de la bossa tambien :)!!Gracias de igual manera!

Jevhy escribió:
Buenooo tio.. como suena eso!! :aplausos:
Grandisima impro Angel!

pero las 8 horas esas, son en una academia o algo o por tu cuenta??


Hola tio!!!
Que va! son por mi cuenta...los dias que no ensayo con la orquesta, me levanto temprano, atiendo a mi hijo...y enseguida me siento a estudiar...luego paro para comer...descanso 30 min...y le doy caña hasta las 6 o así...que es cuando me doy mi vuelta con mi familia...luego a eso de las 10 le doy otra media hora y listo...eso claro...los días que no tengo que ir al ensayo de la orquesta :)!

aegon1978 escribió:
Angel lo haces genial, la verdad es que estás "absorbiendo" el estilo Govan muy bien.

Eres un crack.


Muchísimas gracias tio :)!!

DRockdriguez escribió:
8 horas diarias.... te envidio ^^'

Excelente ejecución ;)

PS: Escuché tus temas en Youtube... me esperaba algo más jazz en realidad, pero muy bien!


Gracias hermano :)!!!
Lo de mis temas es que tienen ya tiempo...el fusion es un estilo que llevo estudiando dos años o así...para mi proximo disco no te preocupes que habrá fusion :)!! ;)

Un abrazo man!!

Vaijem82 escribió:
Joer, ojala pudiese yo estar 8 horas al dia y aprender tan répido como tu. Te estás empapando de todo lo bueno que tiene este fiera de Govan. Genial, simplemente genial!!!



Muchísimas gracias hermano :)!!!!

Gracias en verdad a todos por pasaros a ver el video :)!!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 21/04/2010
muy bueno !!
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 21/04/2010
Aportazo Angelillo! Muy buenas maneras estás pillando en tus ultimos videos. Se nota laprogresión, aunque todavía te queda mucho camino, el que ya llevas lo tienes mamao!!

Mucha suerte y a por el 4º cover Oh Yeahhh! :rock:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 21/04/2010
Pues nada ... que muy bueno, fantástica ejecución Angel !!

Salu2s !! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo