Gustavo Guerra probando Guitar Rig 3

  • 2
Advent
#13 por Advent el 05/01/2008
Yo no digo la marca de la tarjeta p orque si se enteran dos que yo se puede haber discusion...:D :D :D

Eh Dead??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 05/01/2008
Advent escribió:
Yo no digo la marca de la tarjeta p orque si se enteran dos que yo se puede haber discusion...:D :D :D

Eh Dead??


Imagen no disponible

:disimulo::disimulo::disimulo:

Saludos! ;)
Subir
Advent
#15 por Advent el 05/01/2008
Eso mismo....:D :D :D :D
Subir
sotti
#16 por sotti el 06/01/2008
Y cuanto estamos hablando que vale eso? Alguna info adicional??
Subir
Advent
#17 por Advent el 06/01/2008
Si te refieres a la tarjeta unos 240€ valia hace tiempo, pero vamos que p or menos dinero tienes tarjetas que tienen lo mismo o mas.

Es una Sound Blaster Audigy 2 ZS por si quieres mas informacion.

Un saludo!!
Subir
rodo_shred
#18 por rodo_shred el 07/01/2008
jajajaa, buena pic "
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 07/01/2008
ahora mismo lo "compro" :D :risa: :D

verás como conmigo no suena asi :risa:
Subir
johnny210492
#20 por johnny210492 el 24/11/2008
perdon si la pregunta queda un poco fuera de lugar aca jaajaj pero tengo una consulta acerca del guitar rig.. yo tengo el programa i me funka perfecto.. pero la verdad que no tengo idea de cual es el programa que me tengo qeu bajar para el acompañamiento de la bateria tambien... nose si me explico... la respuesta me solucionaria el problema... gracias!
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 25/11/2008
Pero que buen ordenador tiene ese Gustavo. Tiene abierto el Guitar Rig, el Winamp y el grabador de video al mismo tiempo. Mi PC con solo el Guitar FX se pone a punto de echar humo jajaja....
Subir
knot
#22 por knot el 25/11/2008
vamos que seguro tiene un buen computador pero el tipo lo patrocina la Native instruments entre otras marcas asi que no es de fiarse mucho :|

cesar huesca (otro guitarrista youtubero) en uno de sus videos dice algo creo que sobre fast track de m-audio que le parece excelente, se que no tiene nada que ver con guitar rig pero esto si me parece una opinion a tener en cuenta ya que no hay sponsor de por medio y el tipo tambien es buen guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo