Gustavo Guerra probando Guitar Rig 3

  • 1
emo_casares
#1 por emo_casares el 04/01/2008
Una muestra de como suena el Guitar Rig 3 tocado por este genial guitarrista brasilero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/01/2008
Esta baking que usa Gustavo le va a sonar a WALLs pero mucho.....
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 04/01/2008
ya lo habia visto la verdad el guitar rig no me convence.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 04/01/2008
Me agrada el sonido, pero tiene mucho reverb, ¿lo patrocina el guitar rig? o nos esta invitando a piratearlo jaja.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 04/01/2008
weno mr guerra es un maestro :D ojala pueda tener alguna vez ya el guitar rig mejor dicho una mejor pc para q pueda usarlo :D
Subir
emo_casares
#6 por emo_casares el 04/01/2008
nachitro escribió:
Me agrada el sonido, pero tiene mucho reverb, ¿lo patrocina el guitar rig? o nos esta invitando a piratearlo jaja.


Jaja... creo que nos está invitando a probar la demo... A mi me gustó mucho el sonido que le saca, bueno creo que él sería capaz de sacarle buen sonido a todo
Subir
rodo_shred
#7 por rodo_shred el 04/01/2008
gente.. no se engañen... el tio es muy buen guitarrista, pero ahi la linea esta saturada de efectos.. podes hacer alternatte picking dos dias seguidosss !! y el legato ni te cuento jajajajjajjaja

xD", (sono re mal mi comentario pero es la verdad) jaja

saludos!
Subir
emo_casares
#8 por emo_casares el 04/01/2008
rodo_shred escribió:
gente.. no se engañen... el tio es muy buen guitarrista, pero ahi la linea esta saturada de efectos.. podes hacer alternatte picking dos dias seguidosss !! y el legato ni te cuento jajajajjajjaja

xD", (sono re mal mi comentario pero es la verdad) jaja

saludos!


No entendí el comentario... cuál es el punto? que con tanto efecto cualquiera puede sonar bien? o qué? no entendí
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 04/01/2008
Alguien escribió:
gente.. no se engañen... el tio es muy buen guitarrista, pero ahi la linea esta saturada de efectos.. podes hacer alternatte picking dos dias seguidosss !! y el legato ni te cuento jajajajjajjaja

xD", (sono re mal mi comentario pero es la verdad) jaja

saludos!


Menuda sobrada colega
Subir
sotti
#10 por sotti el 04/01/2008
Es curioso que al principio tenga el guitar rig abierto en primera plana y luego la backing la corra sobre el winamp, cuando esto debería estar grabado con los decks del guitar rig 3, que para eso lo anuncian. Debo entender que el ordenador esta tirando por el winamp, el guitar rig y el software que está usando para grabarse (al menos eso aparece en pantalla, menos el GR·) También me gustaría saber cual es el precio de la tarjeta de sonido que tiene en la primera bahia de su torre, asi como el porque no hay rastro el guitar rig en pantalla.

¿Que puedo estar equivocado? Si, pero la verdad, el video podría haber sido menos dudoso, y tener el guitar rig 3 abierto al menos por encima del winamp no cuesta nada,para al menos verlo de fondo.


Un saludo, Byeeeeeeee
Subir
olmost
#11 por olmost el 04/01/2008
la verdad que mosquea no ver el guitar rig abierto en la pantalla....
Subir
rodo_shred
#12 por rodo_shred el 04/01/2008
emo_casares escribió:
No entendí el comentario... cuál es el punto? que con tanto efecto cualquiera puede sonar bien? o qué? no entendí


no... pero queda mas fantastico...! jajajaj xDDD

es el guitar rig.. con ese placa que tiene, suena de pelos.... de todas formas hay algo que no me gusta del programa ese. .. :|

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo