Gustavo Guerra, os lo traigo calentito!

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 14/01/2009
Ahora cada vez que vea un tema de G. Guerra me preguntaré "¿A quién estará copiando esta vez?"

Ya no odré confiar en él de nuevo. Lo que me da ira es que ese tema fue con el que ganó guitar Idol '08... que horror.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 14/01/2009
tios pero que estais diciendo.... puede ser que Gustavo Guerra la haya liado un poco necestara un tema para el guitar idol y hiciera una encima de una base iwal al tema de vinie moore, pero cuantas canciones como los mismos acordes hay? Miles....vamos que tu tocas woman no cry y so lonely de the police y son los mismo acordes iguales.... nose tampoco me parece tan grave, aparte de que es un tremendisimo guitarrista, buenisimo en casi todo lo que hace, con n tecnicon que te cagas y que ademas, y esto no lo se, pero parece una gran persona, muy humilde, etc....
Subir
zahid07
#15 por zahid07 el 14/01/2009
No se me hace tan mal y mucho menos me decepciona, total la verdad tiene temas muy buenos y aunque le haya copiado nadien le quita la habilidad y la creatividad que tiene al componer, por ejempolo, un ejemplo decepcionante se me hacen los tan mencionados de dragonforce.
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 14/01/2009
OpenMind escribió:
tios pero que estais diciendo.... puede ser que Gustavo Guerra la haya liado un poco necestara un tema para el guitar idol y hiciera una encima de una base iwal al tema de vinie moore, pero cuantas canciones como los mismos acordes hay? Miles....vamos que tu tocas woman no cry y so lonely de the police y son los mismo acordes iguales.... nose tampoco me parece tan grave, aparte de que es un tremendisimo guitarrista, buenisimo en casi todo lo que hace, con n tecnicon que te cagas y que ademas, y esto no lo se, pero parece una gran persona, muy humilde, etc....



Tu tienes toda la razon, hay temas que llevan los mismos acordes....de hecho los acorde estan inventados y todos lo utilizamos pero muy diferente es usar el mismo riff, los mismos compases,la misma modulacion exacta en el mismo sitio....vamos que lo vuelvo a repetir: superponer los 2 temas y vereis...

Siendo asi, pillamos una backing de (ejempo Bon jovi) y vamos al guitar idol y es mas, la ganamos pa ma inri....puuuffff me costo tela inventarme el solo pero ya noi te digo nada de la composicion ritmica que solo me la baje....

vamos, a mi me decepciona el tipo este porque se llevo mi voto y se llevo pelas del concurso....y una peaso de guitarra. El no deberia ahber ganado (visto lo visto) deberia haberselo llevado otra persona el premio , es mas, uno de los coordinadores yo lo dice en el post que tengo abierto en guitar idol, por eso este año solo dejan subir un tema.

Saludos
Subir
franckguitar
#17 por franckguitar el 26/01/2009
mmmmmmmmm no lo se aunque gustvo copia muchas cosas de muchos guitarristas es lo que uno hace cuando se pasa la vida sacando temas de sus idolos algun dia lo hara diferente pero por ahora es muy su problema vean my video si tienen tiempo y me dicen que fue ROOOOCKKKK!!!!!!!!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 26/01/2009
No está el video ya??????????? No puedo verlo:oops:
Subir
radok4
#19 por radok4 el 27/01/2009
ehh gustavo guerra hizo que kitaran el video jajajaja que marica!!!:ok:
Subir
mauri
#20 por mauri el 27/01/2009
Rafamontcada escribió:
No está el video ya??????????? No puedo verlo:oops:


Parece que el tan humilde Gustavo Guerra ha ordenado que se quite el video.

P.D: Alguien me puede decir como se llamaba el tema que salía en el video,que era el que GGuerra le copio a Moore??:)
Subir
radok4
#21 por radok4 el 06/02/2009
como se llama el tema que guerra le copio a moore!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo