Guns n' roses - Slash borracho

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 12/03/2008
Vaya pantaloncitos hijo mio......
Subir
alexisguitarra
#14 por alexisguitarra el 12/03/2008
Estoy de acuerdo con ikazategi.. me parece un fake..!
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 12/03/2008
jajaja, que bueno. Casi lo mata con la mirada jajaja.

Lei en una revista que Jimmy Page se pimplo una botella de wisky antes de salir a tocar. Asi, como quien no quiere la cosa jajaja.
Subir
tubedrive
#16 por tubedrive el 13/03/2008
jojojojo,que bueno,siesque son todos o casi todos unos borrachines:D pero vamos,que una botella de whisky ya está bastante bien y pa ir bien cargaito,pero para esta gente una botella no es tanto,lo que pasa esque lo acompañan de

...y es el de el que les da el pelotazo y el pedo,pero vamos,dimebag darrell se fundía DOS botellas o botella y media del whisky Four Roses con Coca-Cola o Pepsi Ligth venga ahí a cubatazos,pero ahoa eso es hasta normal,que hay gente que sale y se bebe 11-12 cubatas sobretodo los viejos de las fiestas de los pueblos que se piden cada 10 minutos un cubata,así bailan luego con la mujer que la tienen que ver como Jessica Alba; después de fundirse media botella y llevar nosecuantos siglos sin beber así estará de estupenda su mujer :risa:

pero vamos yo en mi caso imposible;yo soy de los de al 5º cubata ya voy contentillo y al 6º voy pedo al 7º nunca he llegado pero ahí ya sería dejar la primera papillita ahí to el bofe,yo no suelo beber,solo en cumples o fin de año o algo así,por eso a partir del 4º cubata empiezo na mas que a refrescos,porque hasta ese punto está ya bien,tiras hacia el contentillo pero estás bien,además que yo cada cubata que me acabo voy a mear,cubata-meadita entonces controlandome así y entre lo que meo llega el dia siguiente y estoy como una rosa y me lo he pasao de lujo sin tener necesidad de ponerme como una cuba y a veces incluso sin beber me lo e pasao tambiñen de lujo.
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 13/03/2008
Fake yo creo, vamos a ver, esta hasta la polla de tocar eso, y siempre la toca ciego, no creo que se haya ekivocao
Subir
danny23
#18 por danny23 el 13/03/2008
seguro que este no es un fake, es la prediccion del mundo gunner, mientras Axl va tardando triaños para sacar el tardio "Chinese Democracy",vamos al año 2014, Axl seguira igual, ahi esta:


Subir
sr.metallic
#19 por sr.metallic el 14/03/2008
Creo que con lo de Axl Rose hoy no duermo:shock:
Subir
benru
#20 por benru el 14/03/2008
Mas quisiera Axl cantar como ese vagabundo xDDDDD
Subir
ray_minami
#21 por ray_minami el 14/03/2008
psss me encanta a mi tomar en todos los recitales , casi siempre entro feliz y luego del reci me pongo ziego a tope! el problema es cuando hay recitales como el q voy a ir hoy (homenaje a Pantera) si estoy mareado en el pogo salgo volandoooo
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 14/03/2008
Pero y la voz de Axl cuando esta entrando la cancion???. Si ahi se habra destrozado media garganta con ese chillido tan espantoso..... :D
Subir
dani_explorer
#23 por dani_explorer el 15/03/2008
El Slash es un pro, asi de borracho no se puede tocar dioss, además sabe cuantos tiritos se pegó antes de salir a tocar :risa:

Pero da igual, por ser él se le perdona
Subir
mandinga
#24 por mandinga el 16/03/2008
¡Joder, pero qué tiempos eran aquellos...! ¡Ojalá yo hubiera podido ir a un concierto de los Guns en pleno auge, con Izzy en la banda...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo