Guns n Roses-Live let die

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 10/06/2011
otro tema mas del Use Your Illusion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 10/06/2011
Buen cover, compañero, la parte con distorsión está genial, en la parte con acordes en limpio creo que te faltan algunos acordes de paso en algunos compases. Arreglando ese detalle y el acorde final que no me acaba de sonar bien, tendrás un cover perfecto.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 10/06/2011
Buen cover, coincido con el eddietrooper en que arreglando un par de cosillas, te va a quedar de lujo, se nota que tienes buen gusto. Por cierto, ¿Has escuchado la original de Paul McCartney? Te pone las pilas!!
Subir
Jaimito Pagina
#4 por Jaimito Pagina el 11/06/2011
Víctor M. escribió:
Buen cover, coincido con el eddietrooper en que arreglando un par de cosillas, te va a quedar de lujo, se nota que tienes buen gusto. Por cierto, ¿Has escuchado la original de Paul McCartney? Te pone las pilas!!

gracias compañero, si he escuchado la original de paul y tambien esta genial

Alguien escribió:
Buen cover, compañero, la parte con distorsión está genial, en la parte con acordes en limpio creo que te faltan algunos acordes de paso en algunos compases. Arreglando ese detalle y el acorde final que no me acaba de sonar bien, tendrás un cover perfecto.


gracias amigo, igual penso que el la parte limpia tengo que trabajarla mas,el acorde final tambiene me dejo algo de duda, le quedaba mejor un D5 :| pero la distorcion me gusta mucha para los Use Your Illusions
:cool:
Subir
slashbenja
#5 por slashbenja el 15/06/2011
Muy buen cover amigo :)... pero una pregunta pociacaso tendria la tablatura o poderme decirme de donde la sacaste? :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo