Guns N' Roses Homenaje en Tucuman2007 (Argentina) Inv: Xavier Moyano \ LesPaul

xaviermoyano
#1 por xaviermoyano el 14/02/2008
Hola gente del foro soy Xavier de Argentina, en esta ocasión quería compartir con uds el tributo que se hizo a GN'R en un teatro en el 2007 donde me invitaron a participar d un par de canciones, ahi comparti escenario con muchos musicos de aqui y tb con el cantante de mi banda AVe Cesar, me sorprendio la gente despues del 1º solo con los aplausos :aplausos: y miren en 4:17 la gente como canta :ok:, parece un reci d los guns, aparte el teatro estaba a full su capacidad, fue una noche muy linda :D. Saludos a todos los foreros!! ahi va para todos los gunners espero les guste

Knockin' On Heaven's Door - Homenaje a Guns N' Roses - en vivo en Teatro O.Caviglia \ 07.08.07
San Miguel de Tucuman \ Tucuman \ Argentina



YouTube - XMVideoWorks

XAVIER MOYANO
Subir
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 25/03/2008
Un solo muy conseguido y expresivo .... me gusta :).

Te mereces esos aplausos .
Subir
trino
#3 por trino el 26/03/2008
Felicitaciones, lo hicieron muy bien :ok: Esos aplausos ponen la piel de gallina :)

Saludos :saludo:
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 26/03/2008
es q eres un maestro Moyano q te puedo decir q siempre te digo, muy feeling, te kedo un solazo!!! bien tocada por toda la banda, feeling y rock q mas, igual aplaudo pq kedo de ptm!!!!!!!! saludossss +1
Subir
hito_kun
#5 por hito_kun el 26/03/2008
Creo que la cumbre de un guitarrista es cuando toca con gran feeling un solo mientras el público estalla, como me gustaría estar en tu lugar ahí.

En general, Excelente
Subir
asphix
#6 por asphix el 26/03/2008
Que buen sonido tienen, para ser directo del concierto se escucha muy bien... felicidades...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/04/2008
LA rehostia yo soy fann de Slash, me encanta su ejecucion para este solo, muy trabajado un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo