Buenas 
Pues he decido grabar el primer solo de este temazo , sin duda uno de los temas más reconocidos de la banda.
En mi opinión uno de los mejores solos del Slash de antes
con un toque pues como muy suave ,y un sonido muy redondito.
Pues nada he intentado interpretar este solo y aquí está.
Lo he grabado con el Toneport Ux1 y un preset editado por mí con la simulación del Marshall JCM 800.
Lo he grabado con Reaper y luego he hecho la mezcla con Audacity , y le he metido un compressor y nada más , así de fácil.
Aver que os parece. Este será el tema que tocaré en la audición de la escuela y lo estoy prácticando al máximo para que salga lo mejor posible:)
Un saludo muy grande:saludo:

Pues he decido grabar el primer solo de este temazo , sin duda uno de los temas más reconocidos de la banda.
En mi opinión uno de los mejores solos del Slash de antes
con un toque pues como muy suave ,y un sonido muy redondito.Pues nada he intentado interpretar este solo y aquí está.
Lo he grabado con el Toneport Ux1 y un preset editado por mí con la simulación del Marshall JCM 800.
Lo he grabado con Reaper y luego he hecho la mezcla con Audacity , y le he metido un compressor y nada más , así de fácil.
Aver que os parece. Este será el tema que tocaré en la audición de la escuela y lo estoy prácticando al máximo para que salga lo mejor posible:)
Un saludo muy grande:saludo:

Veo que vas mejorando amigo
. Has conseguido un sonido para mí de puta madre
Me has dejao alusinao killo. Has progresado la ostia. Un +1 por ese sonido que te has currado y el solo y las frases que me has dejao flipaooooooooo.