Guns and Roses - Dont Cry.

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 10/06/2015
Pues el otro dia me grabe tocando este tema para probar el pod x3 live que me he pillado. Estoy trasteando con los presets y se sacan tonos muy muy chulos, unos limpios bonitos y definidos y unas distorsiones que si las metes tiempo, pueden ser acojonantes.
Espero que os guste, ya me direis como suena.
Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 10/06/2015
¡Hola Iván! Si que suena bien el pod x3 live :palmas2: . Me ha gustado mucho, una buena elección para hacer la cover
¡Felicidades! +1

¡Un saludo!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 10/06/2015
#2 Gracias paisano, me alegro de que te guste :bien:
Un saludo tio
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 10/06/2015
Que pasa Iván! Que buena balada,y el solo es uno de los mas chulos que he escuchado de Guns, que por cierto clavas!

Un abrazo!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 10/06/2015
Genial el cover Ivan, sonidazo le sacas al cacharin :aplausos: :musica:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
nonu
#6 por nonu el 10/06/2015
Buen aparato jeje y muy buena ejecucion Ivan.Saludos.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 11/06/2015
Suena cojonudo y ademas lo clavas tio....buen cover y buen sonido!! ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 11/06/2015
Gran canción, gran interpretación. Ayyy el POD... .que te voy a contar yo.... que llevo toda la vida con él.... entre varias versiones... y todavía hay quien dice que suena mal, que no tiene dinámica, que si cual, que si pascual... en fin... echándole horas, y tocando bien... pues ahí está el resultado (NADA MÁS QUE AÑADIR SEÑORIA).

Por cierto, prueba a quitarle en la rítmica cañera un puntito de gain, un puntito de medios y un puntito de agudos y creo que queda PERFECTO (eso sería si lo tuviera que tocar yo...claro.... siempre tengo que sacar punta aunque la punta esté super afilada....)
+1
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 11/06/2015
#4 Muchas gracias Angel, si señor una balada muy guapa, unos de mis temas favoritos.
UIn abrazote tio
#5 Gracias tio, la verdad que suena muy bien
#6 Eyyy tio, muchas gracias. Muy contento con el cacharrito tio. Encantado de hacer tratos contigo
#7 Muchas gracias Thorin, me alegro de que te mole
#8 Ese Oscar. Muchas gracias compa. Pues que te voy a decir a ti. No se quien dira que suena mal, yo he tenido axe fx, eleven rack, pods, tc electronics etc..... Te puedo asegurar que el pod no tiene nada que envidiar a estos quitando el axe, y ademas no se le va mucho. Eso si tienes que meterle horas a los presets. Yo estoy tocando con el en directo con la orquesta y suena de puta madre. En cuanto a lo que me dices del gain si que es verdad que hay que meterle poquito porque entonces si que se nota que las distorsiones son digitales, y de medios, lo siento, soy antimedios jajajaja me gusta siempre tocar con poquitos medios y aunque suene mejor cara al publico con mas middle, yo sigo en las mias, son manias..... Los agudos no los tengo muy altos pero estoy con la pastilla de puente, por eso igual suena un poquito mas agudo.
Un saludo tio
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 11/06/2015
Ivan escribió:
y de medios, lo siento, soy antimedios jajajaja
Eso decía, que un pelín menos de medios... pero ya te digo son matices y esas cosas... cada uno los ve de una forma.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 11/06/2015
A mi me suena de maravilla, sobre todo la distorsión que has conseguido, estás sacando buen partido al cacharrito :D

Y del cover... como siempre una pasada de bien hecho y tocado, enhorabuena y masuno (en cuanto se pueda) :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 11/06/2015
Clavado y sonidazo Iván, yo tengo un Pod X3 y me parece uno de los bichos más versátiles que hay y sin gastarte miles de euros que está la cosa mu malita jejeje ·
Un abrazo tío!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo