Guitarrita flamenca barata

uveral
#1 por uveral el 02/03/2014
Buenas,

He estado unos días de viaje y he tenido la oportunidad de tocar una guitarra flamenca. Lo más malo del mundo, diapasón pintado de negro descascarillado, puente de plástico, en fín... según su dueño le costó 40€, el caso es que tenía la cuerdas muy duras y la acción altísima como podéis imaginar, y me resultaba casi imposible tocar, supongo que más de uno se estará sintiendo identificado.

El caso es que me gustaría comprarme algo similar, por varios motivos. Para muscular la mano izquierda, para ganar técnica con la derecha en otros géneros, para que no me importe dejarla en el maletero y encontrármela rajada, en fin... las ventajas que tiene una guitarra barata.

Y me gustaría comprarla online, porque las diferencias, y más en ese rango de precios, son bastante notables.

¿ Me recomendáis algún modelo, que salga lo bueno que puede salir una guitarra de ese rango ?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 02/03/2014
Pues hay una marca, creo que michoacana, que se llama guitarras Mestizas y cumplen con las características que mencionas, no se si las vendan en España
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 02/03/2014
Hombre barata barata... qué entendemos por barata??

Flamencas ya te tienes que ir un poco, en las marcas que las fabrican, a un nivelillo medio... más que todo porque por abajo no se fabrican, pillarías en todo caso una clásica, va a tener las cuerdas más altas de por sí que la flamenca y si es muy barata pues miles de defectos añadidos más...

Eso sí, importante saber cuanto quieres gastarte, porque si ronda los 40 pavos que nombras, ni te molestes en comparar, todo va a ser igual de malo :D
Subir
uveral
#4 por uveral el 02/03/2014
Primero gracias por las respuestas.

Pues hombre, pues quería algo BBB, por eso estoy preguntando, me puedo gastar hasta unos 300 o así, pero quería entre lo más barato, algo que merezca la pena.
Subir
HunterZx
#5 por HunterZx el 08/03/2014
Las marca Palmer son buenas yo tengo una que va para 7 años o más no me costó casi nada y nunca me defrauda puede estar mucho tiempo sin desafinarse aunque la use bastante y me costó cerca de $200 pesos mexicanos estaba en oferta y no me arrepiento puesto que fue mi primera guitarra xD

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo