Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

phakkito
#373 por phakkito el 22/01/2011
Rubiolus escribió:
Menudo offtopic :risa:


es la edad, tu dejale...:D :D :D ... los de la version 4.X es lo que tenemos... :D

pero ten cuidado que tu rating sube ;) :risa: :risa: :risa:

:brindis:
Subir
pepecoupe
#374 por pepecoupe el 22/01/2011
Por si acaso alguien no se ha enterado (cosa que dudo, pero bueno, se puede dar el caso) hay en marcha un proyecto para tener un recuerdo del foro, y son unas puas personalizadas con el logo de guitarristas.info :cool: . . .

Dejo por aqui el enlace al hilo que hay al respecto, por si hay algun interesado que se apunte a la voz de ya ;) . . . cuantos mas seamos mas baratas nos salen, y si llegamos a un total de 10000 foreros igual hasta nos salen gratis :risa: . . .

Fuera coñas, aqui esta el enlace puas de guitarristas.info
Subir
phakkito
#375 por phakkito el 03/02/2011
ATENCION...... SEÑORES PARTICIPANTES...

Necesito saber la hora de llegada aproximada al sitio de cada uno de vosotros.
Sobre todo los que vienen de lejos, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Galicia, Murcia, Valencia, etc.

Hay que preparar horarios de Menus y necesito saberlo... luego os los paso para que tengáis la información..

Saludos

Yo llegare por la mañana en cuanto abran el centro para ir preparando....
Subir
Rubio
#376 por Rubio el 04/02/2011
Yo voy con Alfhorn, asi que tendría que hablarlo con él, pero 5 horas de viaje no nos las quita nadie, asi que supongo que tendríamos que salir a las 9 de la mañana(Fonso me tendrá que pasar a buscar por mi casa), para llegar entre las 14 y las 15 horas
Subir
Metillico
#377 por Metillico el 04/02/2011
A mi dejadme algo que roer por ahí, que lo mio serán 7 horas.:shock:

Si eso, ya me caliento una sopita de aguardiente por el camino.:risa:

P.D. Ya se lo he comentado a Phakkito, pero por si acaso, el primero que llegue que vacie la piscina.;)

Que en algún lado tendré que hacer la queimada para tanta peña.:cool:
Subir
Rubio
#378 por Rubio el 04/02/2011
Lleva menos que otros años que luego sobra mucho
Subir
Fonso Sainz
#379 por Fonso Sainz el 04/02/2011
Rubiolus escribió:
Yo voy con Alfhorn, asi que tendría que hablarlo con él, pero 5 horas de viaje no nos las quita nadie, asi que supongo que tendríamos que salir a las 9 de la mañana(Fonso me tendrá que pasar a buscar por mi casa), para llegar entre las 14 y las 15 horas


Paso a la hora que tu me digas a buscarte Rubio, el otro dia sali de aqui a las 7:30 para ir a Leon a trabajar asi que para esto me importara menos madrugar :D, pero calcula que 5-6 horas no nos las quita nadie y suma alguna parada para tomar un cafe o echar un pis :ok:
Subir
Rubio
#380 por Rubio el 04/02/2011
alfthorn escribió:
Paso a la hora que tu me digas a buscarte Rubio, el otro dia sali de aqui a las 7:30 para ir a Leon a trabajar asi que para esto me importara menos madrugar :D, pero calcula que 5-6 horas no nos las quita nadie y suma alguna parada para tomar un cafe o echar un pis :ok:


Bueno, pues ya hablaremos más adelante, pero echale que sobre las 08:30 sería una buena hora :ok:
Subir
galdrum
#381 por galdrum el 04/02/2011
metillico escribió:
A mi dejadme algo que roer por ahí, que lo mio serán 7 horas.:shock:

Si eso, ya me caliento una sopita de aguardiente por el camino.:risa:

P.D. Ya se lo he comentado a Phakkito, pero por si acaso, el primero que llegue que vacie la piscina.;)

Que en algún lado tendré que hacer la queimada para tanta peña.:cool:


No te olvides de llevarte el conxuro :D
Subir
Rubio
#382 por Rubio el 04/02/2011


:risa::risa::risa: Este año si que lo hacemos encima del Triaxis....al dos será suficiente :risa:
Subir
Manuel_Baez
#383 por Manuel_Baez el 04/02/2011
Rubiolus escribió:


:risa::risa::risa: Este año si que lo hacemos encima del Triaxis....al dos será suficiente :risa:

Ah, te has comprado uno para hacerlo encima? :p
Subir
Metillico
#384 por Metillico el 04/02/2011
Rubiolus escribió:


:risa::risa::risa: Este año si que lo hacemos encima del Triaxis....al dos será suficiente :risa:

Tú traete el hacha.;)

Por si hay leña. Reventamos un par de puertas.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo