"phakkito" escribió:
Arde
Satander ? ? ? ?
Mucho jebi junto pues
yo voy tomando nota, y veo las posibilidades.
Digamos que estoy en un crossroad......familiar.....
pero vamos la intencion ya sabeis cual es....
saludos
na, de tranki por santander, con los libreros de charo y esas cosas de libros (que coñazo ahora que no me escucha jejeje)
al rubio si que le vimos, el domingo de casualidad nos lo encontramos cuando saliamos con un mareo de cojones de la goleta esa que te da la vuelta a la bahia y que para salir yo creo que alguno fue al agua jejeje, la madre como se movia el barquito de los cojones...
luego estuvimos desayunando el lunes ya con el rubio y tal, muy tranquilitos, que nos ibamos de museo y esas cosas...(quien me ha visto y quien me ve jajaja)
un par de vinos con unos pinchos muy chulos por la noche fueron todos mis excesos, que ademas iba con un trancazo que se lo he pegado a la parienta jeje
por cierto, vi al edu, el de la primera quedada, bueno, me vio el a mi de espaldas mientras esperaba al rubio en la renfe, y luego me dice el rubio que ya lo he visto mas que el...manda cojones que para 2 que conozco en santander me los encuentro de coña jajaja
na, lo de la kedada yo creo que practicamente esta hecho asi por lo pronto, nos apuntaremos los de siempre y a pasarlo pipa, eso si, se acerca diciembre que es la fecha en la que tenemos que tenerlo todo ya para la reserva y tal...
conmigo y con sergio contamos, el sergio flipo en la otra y ese ya va a piñon fijo jejeje
por cierto amigo manuel, HABEMUS PISO

esta mañana me he levantado tonto y me he comprado un piso

volvemos a aluche, y ya un piso y no un apartamento, ya soy importante, tengo 2 hipotecas jajaja