Guitarristas virtuosas.

andgus
por el 18/08/2011
Muchas de las que habeis puesto son "buenas para ser chicas". Pero ahora está saliendo cada una, que son de los mejor en cuanto a guitarristas en general:
Jess Lewis

Su

Una estudiante de Berklee

Una observación es que, en general, la guitarra les queda bastante grande tanto al cuerpo como a las manos, eso puede influír algo, aunque en cuanto al feeling y musicalidad non tendrá que ver. Y estoy de acuerdo la Jaqueline esta ya le vale...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
por el 18/08/2011
Alguien escribió:
No sabe ni tocar en condiciones, porque no usa el meñique, craso error en la guitarra.

Eric Clapton...B.B. King...
.
.
.

Volviendo al tema...

Veo muchas críticas a la chica...y la chica tiene 15 años...no sé...es una NIÑA. En unos años puede hacerlo mucho mejor...está aprendiendo y por lo menos tiene la valentía de colgarlo. A lo mejor justamente lo que quiere son críticas constructivas y no gente que la humille o la halague por """"estar buena"""" (repito lo de los 15 años...es una NIÑA)...digo yo vamos.

Yo lo digo. No toco en su estilo y tal...pero es posible que yo toque peor, no lo se...estoy aprendiendo, pero de eso se trata, no de que se mofen de uno por la cara...
Subir
wolf
por el 19/08/2011
no tiene 15 actualmente tiene 18

Subir
aryend
por el 19/08/2011
#39 esta tia no solía hacer shredding? pues vaya...
Subir
metal_mitico
por el 20/08/2011
#39 Y la Dean donde la dejo
Subir
metal_mitico
por el 20/08/2011
camilord escribió:
No es virtuosa, pero ay dios:)

Esta si es una chica interesante y no miserias como muchas otras
Subir
aryend
por el 20/08/2011
por cierto, que canción mas sosa no?
Subir
juan4515970
por el 24/08/2011
jaquiline pero toca como yo de mal a diferencia que es mas rapida y con mas tecnica tambien le falta el feeling con el que yo toco
Subir
Nandocaster
por el 25/08/2011
Pobres padres de Jacqueline... tienen que tener unas ganas de tirarse por la ventana...

Por cierto, ahora con 18 años... no os recuerda a Tamámbar?? :jajajaja:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Íñigo
por el 25/08/2011
Yasi es una de las guitarristas mas "virtuosas" hoy en día. :babeando:

Subir
Esteve. (gos).
por el 25/08/2011
Yo cuando veo asomar dos tetas por encima de una guitarra, me pierden ambas cosas. :corazon:

Me pido a Ana Popovic. :toma_rosa:
Subir
thecrazyguitarm
por el 26/08/2011
la jacqueline esa no creo que se subiera a youtube para recibir criticas constructivas, mas que nada por que en todos los videos (al menos los que he visto), tiene prohibidos los comentarios, y eso de que esta buena.... discrepo, no es mi tipo :D, sin embargo la que ha comentado el compañero iñigo.... :enamorado: :enamorado:
en fin, que me dicen de estas?
juliette

Cissie(ya aparece, pero ha subido nuevo video :enamorado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo