Guitarristas Solidarios

  • 1
elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 08/11/2017
Hace tiempo que me ronda la idea de poder utilizar el foro y la comunidad para algo bueno, y por qué no , divertido.
Todos tenemos en casa “trastos” ya sean relacionados con el mundo de la guitarra o no. Ya que nos gusta tanto la sección Compraventa, por qué no, organizamos una subasta solidaria aquí en el foro, bien organizada por los administradores,en la que el dinero de cada subasta se ingrese en una cuenta creada para ello, y de la que los beneficios sean donaciones para ayudar al estudio de enfermedades raras, cancer y cosas de esta índole?
Creo que que la comunidad de Guitarristas.info es lo suficientemente grande como para hacer cosas de peso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 08/11/2017
Y ahora que caigo, con el talento que hay aquí tampoco estaría mal conciertos benéficos, y cosas así. Yo hace tiempo hice un concierto para la asociación ANDA y es el concierto más humilde pero del que me lleve una sensación más plena.
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 27/11/2017
es una gran idea compañero ojalá vaya ganando apoyo la iniciativa un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 27/11/2017
#3 estaba perdiendo la fé en la humanidad de ver cómo el hilo se abandonaba. Pues si compañero, como iniciativa está bien pero hace falta el apoyo de más personas. Sería un lujazo poder formar algo importante con la finalidad de poder ayudar a quien lo necesita. Yo por mi parte aquí en Almería si participo en actividades como Retos de senderismo y otras actividades y todas son para ayudar a la investigación de enfermedades raras o el Cáncer y cosas así.
Subir
Paco
#5 por Paco el 27/11/2017
Yo fabrico correas de guitarra en cuero y en tela. Puedo aportar al mercadillo.
Avisadme con tiempo por favor, que ahora tengo un pico de pedidos :)

Suerte con esta iniciativa, me parece una buenísima idea.
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 27/11/2017
#5 gracias compañero. La verdad es que si decimos de hacerlo bien sí que tiene cierta envergadura y sería importante contar con la gestión del foro para el tema del dinero y tal. Yo también puedo aportar al mercadillo y lo que haga falta.
Subir
Rockberto
#7 por Rockberto el 27/11/2017
Yo tengo unos cuantos pedales que puedo aportar a esta iniciativa, si se pone esto en marcha contad conmigo..
Un saludo!!!
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 27/11/2017
Mola empezar a ver movimiento.
Subir
AlbertHK
#9 por AlbertHK el 27/11/2017
Puedo aportar también un par de pedales y tal... Me mantengo informado, me parece muy buena iniciativa!
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 27/11/2017
Hola, buenas.

Yo tengo algunos CD, que llevo sin oír siglos, si vale contar con ellos. No es mucho, pero es lo que puedo aportar, si os parece bien

Un saludo a todos.
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 27/11/2017
Se va sumando gente. A ver si algún administrador o el mismo Soyuz nos echa un cable para ver cómo podríamos organizar esto.
Subir
pachame70
#12 por pachame70 el 27/11/2017
Me apunto, alguna cosilla tengo por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo