Buenas noches a todos, tras haber pasado por presentaciones ya tengo la primera duda, comencé a tocar la guitarra hace un año tras una lesión que me tiene sin entrenar este tiempo, y quisiera preguntar si alguien que toque la guitarra ha practicado o practica judo, jiu jitsu, o artes con fuertes agarres que provocan esquinces y a veces roturas de dedos, y las secuelas o la merma en la velocidad a la hora de tocar que les pueda haber quedado.
Yo en los cambios de tiempo noto como molestias o pesadez en los dedos de las manos, pero nada más, y como todavía no tengo técnica ni velocidad suficiente pues no creo que me afecte, a ver si hay suerte y alguien me puede decir sus experiencias, ya que antes no imaginaba la vida sin pelear, ahora no la imagino sin pelear y sin tocar.
Saludos.
Yo en los cambios de tiempo noto como molestias o pesadez en los dedos de las manos, pero nada más, y como todavía no tengo técnica ni velocidad suficiente pues no creo que me afecte, a ver si hay suerte y alguien me puede decir sus experiencias, ya que antes no imaginaba la vida sin pelear, ahora no la imagino sin pelear y sin tocar.
Saludos.