Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

El chef
#73 por El chef el 28/09/2019
#67
ori43 escribió:
Veo muchos de la rama de ciencias y nadie de letras...curioso

#67 ...
Normal... la inmensa mayoría de foreros somos hombres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto
#74 por Alberto el 29/09/2019
Médico.
Subir
Cabradegollada666
#75 por Cabradegollada666 el 29/09/2019
Aqui uno de letras, aunque me tiran ambas cosas. Estoy estudiando un doble grado de derecho y filosofía ahora mismo.
Subir
1
Adam
#76 por Adam el 29/09/2019
#73 Pues no entiendo esa logica
Subir
Rubiolus
#77 por Rubiolus el 29/09/2019
Mis estudios son de maquinista naval, durante varios años estuve navegando por ahí como Primer y segundo oficial de máquinas....y me llevaba una guitarra (exactamente una Yamaha erg121 de 200 €) y el guitar port.....en aquellas travesías grabé entre otras cosas (con erótico resultado) el Hacia la luz y El túnel de Toni Lloret (eran los primeros tiempos del foro).....
Seguidamente tras enterarme de que iba a ser padre decidí poner pie en tierra y estuve de electromecánico en una empresa de alquiler de maquinaría de obra, hasta que se me inflaron los c******s por los horarios de mierda, la mierda de sueldo, y la miserabilidad de los mandamases y me puse a estudiar oposiciones....actualmente soy propietario en plaza en un ayuntamieto de un estupendo y desestresado trabajo de Operario de mantenimiento de instalaciones deportivas...vamos, que suelo estar en un polideportivo
Subir
1
Rul Galindo
#78 por Rul Galindo el 01/10/2019
Yo trabajo en un estanco familiar. Dependiente, mozo de almacén, recadero, informático... XD

Y con la música me saco un sobresueldo tocando en varios proyectos:

Toco en un tributo a Estopa, otro tributo a Raphael, grupo de versiones antiguas, en ael Kamión De La Basura (temas propios) y con algunos cantautores de ve en cuando.


Lo bueno del curro familiar es que suelo tener disponibilidad para cambiar turnos y poder tocar entre semana si salen cosas interesantes.

Saludos!
Subir
Metalmaster_95
#79 por Metalmaster_95 el 01/10/2019
#73 Directazo en el machismo JAJA
Subir
Paco
#80 por Paco el 01/10/2019
El chef escribió:
#67 ...
Normal... la inmensa mayoría de foreros somos hombres.

Pues yo soy ingeniero agrónomo, de cuando eran 6 cursos, y había un 50% de mujeres en la carrera.
Subir
1
Cesarin1968
#81 por Cesarin1968 el 01/10/2019
#58 yo empece en el 87 con Amiga. Cuando pasé al PC en el 91 para mi fué una marcha atrás. Apenas toque monitores Hercules y CGA's. Alergia y dolor de cabeza me daban ... :D
Subir
alodelmo
#82 por alodelmo el 01/10/2019
ori43 escribió:
Veo muchos de la rama de ciencias y nadie de letras...curioso


Aquí tienes uno, periodista
Subir
Miguel.RR
#83 por Miguel.RR el 01/10/2019
Yo termine la carrera de Historia hace ahora tres años y como la cosa estaba entre irme a Londres a fregar platos y aprender ingles o quedarme a estudiar otra cosa (no entre en el master de profesorado durante dos años), pues me meti en la carrera de Historia y ciencias de la musica (antigua musicologia) en Granada. Y aqui estoy, que acabo de entrar en tercero xD
Subir
dmtryck
#84 por dmtryck el 01/10/2019
Cesarin1968 escribió:
yo empece en el 87 con Amiga. Cuando pasé al PC en el 91 para mi fué una marcha atrás. Apenas toque monitores Hercules y CGA's. Alergia y dolor de cabeza me daban ...


Antes de los PC, eran sistemas intermedios, entre los mainframes y el pc que saldría después.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo