Guitarristas Con Blackberry!

  • 2
Thaizir
#13 por Thaizir el 24/06/2010
Y el precio es tanto o mas que el de una Ibanez Rg350
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 25/06/2010
A la mierda el BB el mejor es el Nokia 1100!!
Subir
Dubiel
#15 por Dubiel el 25/06/2010
Salio cara la propuesta...!
Subir
jose ernesto
#16 por jose ernesto el 01/07/2010
Esa vaina de los BB me tiene jarto, eso es mas moda que otra cosa, hasta accidentes han causados los aparaticos esos. Cuando la gente se dara cuaneta que eso es sociedad de consumo...
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 01/07/2010
Jose Ernesto escribió:
Esa vaina de los BB me tiene jarto, eso es mas moda que otra cosa, hasta accidentes han causados los aparaticos esos. Cuando la gente se dara cuaneta que eso es sociedad de consumo...


Asi mismo viejo, yo me he llevado par de sustos montandome con gente que lo tiene manejando :shock:

De que parte de RD eres?
Subir
cxrlox
#18 por cxrlox el 01/07/2010
sehhh en venezuela todos tienen uno pero para un metalero como yo no es my conveniente!!!! y tambn son muy robados!
Subir
Red Shadow
#19 por Red Shadow el 01/07/2010
Los Blackberry estan superando a los Tamagotchi en su tiempo... Lo proximo sera bañando, dando de comer, y poniendo a dormir BB's!!
Subir
vitico
#20 por vitico el 01/07/2010
jajajaja!!! Total ya tengo un IPHONE!!! :D mas musica,mas rapides,mas bonito,menos quemado!!

lo tengo relleno de Metal!! jajajaja y me sirve mejor para los BT's

Ademas las APPS metronomo,escalas, jajajaja y que puedo andar foreando todo el tiempo!!!
Subir
jose ernesto
#21 por jose ernesto el 02/07/2010
Yo tengo un SE W200, y la verdad que me ha sido muy fiel el aparatico, y la verdad que no lo cambiaria por pura moda, como sucede ahora.
---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:
Asi mismo viejo, yo me he llevado par de sustos montandome con gente que lo tiene manejando :shock:

De que parte de RD eres?


Santo Domingo.
Subir
megametallica
#22 por megametallica el 23/07/2011
que tal un reflote !!!! a mi el blackberry me sirve demasiado para manejar mis correos y cosas de esas pero es verdad que hay muchos telefonos que hacen lo mismo, ademas que ahora estan los que traen android que aparentemente supera a IOS y a blackberry.

ademas de que la gente no sabe que hacer con ellos aparte de chatear, el aparato este tiene muchas mas utilidades pero me gusta mas el iphone/ipod (es lo mismo solo que con el iphone puedes llamar LOL) en mi ipod tengo mil aplicaciones que el blackberry no tiene y no van a tener y ni hablar de la musica !!

SALUDOS
Subir
phantrax
#23 por phantrax el 24/07/2011
donde se ponga el whatsapp que es gratis y multiplataforma,tanto blackberry como android nokia e iphone!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo