Guitarrista toca piano!

don lucero
#1 por don lucero el 03/07/2010
Hola amigos estaba sacando un tema para el pianista de mi grupo y largue tocando y vi que con práctica tal vez en algún momento lo pueda tocar.. esa es la primera parte lo que pude llegar a sacar de la partitura que andaba por ahí, los acordes me resultan muy dificiles por que son todos con 9na o alterados abiertos y hay que andar estirando la mano como chicle en todo momento, no tengo tecnica de pianista y eso se nota mucho pero le puse coraje al menos y me ayuda a ablandar un poco los dedos ja. Un saludo a la muchachada amiga!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gismonti1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 03/07/2010
esta mu bonito!! me gustaria escuchar el tema entero oiga!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 03/07/2010
Precioso don Lucero. No tendras tecnica de pianista, pero tienes la musica dentro asi que supongo que sacarias algo hasta de un saxo.
Subir
potajito
#4 por potajito el 04/07/2010
Bonita melodía. Creo que todo guitarrista debe al menos chapurrear un poquito con el piano sobre todo por tema de composición y acordes.
No estas malote de tecnica creo yo, es cuestion de dedicarle mas horas pero claro, si se quiere avanzar en guitarra no se puede sacrificar el tiempo de esta para otros....
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 04/07/2010
Muy bonito hermano. Coincido con Potajito en que teniendo una base de piano te puede ayudar bastante para componer :)
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 05/07/2010
Bigote escribió:
esta mu bonito!! me gustaria escuchar el tema entero oiga!
Gracias bigote!! espero poder tocarlo entero pero la veo dificil por que es todo así y luego una improvisación que es muy dificil para mi! saludos y gracias tío!!

Kodro2 escribió:
Precioso don Lucero. No tendras tecnica de pianista, pero tienes la musica dentro asi que supongo que sacarias algo hasta de un saxo.
Muchas gracias Kodro muy alentador escuchar tu comentario! pero creo que si agarro un saxo estoy en el horno pero si una vuvuzela jaja

potajitodehabas escribió:
Bonita melodía. Creo que todo guitarrista debe al menos chapurrear un poquito con el piano sobre todo por tema de composición y acordes.
No estas malote de tecnica creo yo, es cuestion de dedicarle mas horas pero claro, si se quiere avanzar en guitarra no se puede sacrificar el tiempo de esta para otros....
Es cierto amigo lo que decís a mi me ayuda mucho a estudiar también cuando quiero saber algo de armonía el piano me resulta mucho más gráfico todo. Gracias por venir!! jeje :brindis:


Angel_Ruiz escribió:
Muy bonito hermano. Coincido con Potajito en que teniendo una base de piano te puede ayudar bastante para componer :)
Gracias maestrazo un lujo que escuches mis cosas! y es verdad como dice potajito! por ahi también toco la melodica que es similar al piano y la mandolina y salen ideas que al ser otra sonoridad a los de la viola genera algunas otras ideasç pero bueno cada instrumento con su técnica que es lo más dificil asimilar.. saludo hermano! :brindis:
Subir
diegol26
#7 por diegol26 el 17/07/2010
sin dudas que con practica, alcanzaras mayor soltura al ejecutar el pieno, todo dependera de si dispones del tiempo
Subir
guitar-pasion
#8 por guitar-pasion el 17/07/2010
Yo tmb quise intentar tocar el piano

SIRVE MUCHISIMO para el tema de armonias

pero soy muy malo con ese instrumento,
si encuentro una armonia que me guste empiezo a mover la caabeza, saltar etc
pero el piano es demasiado estatico!
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 17/07/2010
un buen piano me encanto como te
quedo el final =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo