Yo no he caido en una orquesta, pero ando en algo parecido... hace un par de meses que entré a un grupo con muchisimos conciertos, hacemos fusion de lo que antes era el grupo (solo percusion, batucada, salsa, son, y practicamente todos los ritmos que te puedas imaginar...) con ska, reggae, funk, bossa, rock, y todo lo que pueda meterle...
Ahora somos 5 percusionistas, bajo y guitarra... Cantan las dos niñas del grupo y dos de los percusionistas, se tocan sambas instrumentales, samba reggaes, temas muy variados al fin y al cabo, y la verdad que aunque tuve que pegarme un buen curre para sacar los 11 temas (hay varios ritmos que se las traen... como por ejemplo uno que es una clave de rumba que va con un compas irregular un poco extraño para mi cabeza cuadriculada a 4/4

.
La cosa es que me estoy inflando de tocar en mil sitios, nos contrata diputacion (de todas las provincias de andalucia) y estoy aprendiendo muchisimo... me estoy inflando de beber gratis, jejejeje, y esta de lujo eso de irte a tocar por ahi los 9 metidos en la furgoneta (se me olvidaba, tambien llevamos vientos, saxo y trombon por ahora...), es una experiencia que ahora mismo no cambiaria por nada del mundo...
Eso si, tambien tiene su lado malo... he dado 7 conciertos con problemas tecnicos, se me han fundido las valvulas de potencia del ampli, quemado un pedal, problemas con latiguillos, con los tecnicos de sonido (todos los rumores de tecnicos incompetentes son ciertos, jejejejeje), pero de eso tambien se aprende... sobre todo a estar a la que salta... a ver si abro un topic y os cuento con mas detalle mis andaduras de este verano!
Un saludo!!! y suerte con la orquesta!
P.d. ¿y lo que mola que te paguen mas que en un currelo de mierda como informatico, por tocar la guitarra??? estoy en el cielo!