Guitarrista muy novato

mancu30
#1 por mancu30 el 25/06/2011
Hola:

No os dejéis engañar por mi nick, tengo ambas manos en perfecto estado, es una larga historia y si alguien me la pide la explicaré otro día.

La verdad es que llevo años con el gusanillo de la música, pero siempre el trabajo me ha hecho ir dejándolo, finalmente he decidido lanzarme a la piscina. Con una guitarra prestada, el libro "Guitarra para Dummies" y sin ampli -me conecto directamente al PC con el guitar Rig4- me estoy lanzando. Voy muuuy lento, soy autodidacta pero siempre voy pillado de tiempo. Muchas veces he de practicar cuando mi familia duerme, tirando de auriculares.


No tengo claro cual es mi estilo, me gusta mucho el pop nacional de los 80 (Ultimo de la fila, los secretos, Loquillo primera época...) pero me gustan muchos otros estilos como el blues o incluso el heavy, así que voy probando. De momento voy aprendiendo acordes pero, ya os digo: voy muy lento. Algunas veces me doy cuenta de que no he practicado en varios dias y me dan las 2 de la mañana probando acordes.

Bueno, no os quiero aburrir con mis penas. Nos iremos viendo por estos foros. Tengo muchas preguntas así que me va a tocar leer muchos post.

Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 25/06/2011
Bienvenido Mancu
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 26/06/2011
Bienvenido y a pasarlo bien, y a preguntar que para eso estamos:brindis:
Subir
renzo_thrash
#4 por renzo_thrash el 27/06/2011
bienvenido! buscá ejercicios de digitación, la verdad son muy útiles y se notan sus efectos
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 27/06/2011
renzo_thrash escribió:
bienvenido! buscá ejercicios de digitación, la verdad son muy útiles y se notan sus efectos