Guitarrista mas rapido 2012- Vuelo del mocardon a 999 bpm

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 01/11/2012
mmm...no se que pensar de este video, creo que es materialmente imposible tanto golpeteo de pua sobre las cuerdas en esa cantidad de tiempo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 01/11/2012
Pues que es como una competicion atletica y tal. Como cuestion musical, pues mas bien poco. ¿Merito? Pues seguro que lo tiene. Seguro que ninguno podemos hacer eso. Pero tampoco se para que sirve tocar a esa velocidad. A mas de 170 ya ni me sonaba la pieza. Para mi equivale al record mundial de cabezazos contra la pared, o el tipo ese qeu salto desde la estratosfera, o al de comer huevos o arrastrar peso con el nabo ....... o el que se os ocurra. Una curiosidad sin mas.
Subir
1
ABusLux
#3 por ABusLux el 01/11/2012
999bpm son 16,65 tiempos por segundo. Esta pieza se toca a semicorcheas, es decir, hay que tocar 66,6 notas por segundo, lo que equivale a subir y bajar la púa 33,3 veces por segundo.

Sinceramente, no me cuadra que sea físicamente posible que toque todas las notas.
Subir
1
1349
#4 por 1349 el 01/11/2012
Mmmmmmm...A este por lo menos se le entiende, y hasta me parece mas rapido a 320 que el otro a 999 xDDDD

Subir
1
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 01/11/2012
Pues lo toca bastante mal creo yo, al menos no me suena a la original. La versión que ha puesto 1349 está perfectamente tocada.
Subir
Chema
#6 por Chema el 01/11/2012
La version del segundo video es Thiago Delavega y ese si que la toca increiblemente rápido, se nota la pulsación en todas las notas, yo creo que ya lo lleva al límite de lo rápido que se pueden tocar semicorcheas a 320 lo cuál es ya inhumano, lo del primer video es solo una tontería mucha distorsión y ala a tocar, dá igual que toque a 999 o a 1500, la guarrería es la misma; ni siquiera la primera a 170 creo que era, clava los tempos, lo único que hace conforme sube el tempo es subir el barullo, si el muchacho este supiera lo que es una semicorchea seguro que no se atrevía a subir este video :). Bueno ya lo he puesto bastante a parir jeje, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
arnold
#7 por arnold el 01/11/2012
Valla pajas que se tiene que hacer :sorprendido:
Subir
4
PRO-J
#8 por PRO-J el 01/11/2012
:shock: Madre mia... Yo también me quedo con Thiago Delavega. Al primero no se le entiende casi y seguro que se salta trozos.
Subir
vereision
#9 por vereision el 02/11/2012
Pero si ya a 170 le suena sucio y se ve que la mano de picking va mas lento que la melodia
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 02/11/2012
Entonces del fílin ya ni hablamos, claro. :L:
Subir
BluesCracker
#11 por BluesCracker el 02/11/2012
Vaya mierda el primero....Os habéis fijado en la pizarrita?? En todos pone bpm, y en el de 999 que es el mas grande y el que más se ve, cogen y meten el gambazo y lo escriben mal: BMP jajajajajajaja Culpa de la parienta!!
Subir
1
vidalsh
#12 por vidalsh el 06/11/2012
eso es porque esta en una ciudad triste y lluviosa...

si estuviera en ibiza, en una playita tostandose la barriga al sol, lo tocaba a 30bpm y en tiempo de reggae...LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo