El guitarrista más feo del mundo.

luismars
#37 por luismars el 16/07/2007
xDD jajaja buena recopilación! también apostando por gente del foro xD
Subir
Rubio
#38 por Rubio el 16/07/2007
Mi culo es más guapo que tu jajaja................tu no sabes quien era el Rubio de joven,cada fin de semana una diferente.
Además yo no soy guitarrista jeje

La foto de bUckethead sin mascara se refiere Gustavo a que está trucada porque........fijaos en el dedo meñique
Subir
stitchvay
#39 por stitchvay el 16/07/2007
si tienes razon rubiolus aqui pongo otra vez esto por que parece que nadie lo vio.
stitchvay escribió:
y este parrafo lo saque de la pagina

Algunos dudan de su originalidad dado a lo inusualmente grande y largo de su dedo meñique que parece tener el artista que nunca en ningun lado se le ha visto de semejante longitud. Pero por otra parte, en el foro donde lo consegui casualmente hay un fan que dice que puede confirmar la direccion que aparece en la foto y la edad concuerda con la fecha de lo que parece ser un recorte de lo que mando Caroll a la revista "guitar player magazine" como parte del concurso anteriormente mencionado.
Subir
Julio
#40 por Julio el 16/07/2007
Joder Aressi te has pasado, todavía tengo la cena en el estómago. Voy a solicitar tu expulsión, y la de tus hijos, y la de los hijos de tus hijos, y la de los hijos de los hijos de tus hijos ... durante tres meses.
Subir
mr_korn3
#41 por mr_korn3 el 17/07/2007
Yo diria que uno de los mas feos que he visto es el guitarrista solista de Fito y Fitipaldi jaja

Imagen no disponible
Subir
axe72bcn
#42 por axe72bcn el 17/07/2007
Lars Ulrich será feo pero menuda chica se gasta el colega. :eek:

Imagen no disponible
Subir
livare
#43 por livare el 17/07/2007
Michael Romeo.

(NP: Death - Scavenger Of Human Sorrow)

***
Subir
R_DeNIRO
#44 por R_DeNIRO el 17/07/2007
Nadie sabe si Romeo es de verdad feo porque es imposible adivinar su cara entre la melena que le rodea y el chope que lleva bajo la barbilla.

El de Maiden no sé si será el más feo, pero tiene un tono sonrosado en el rostro que siempre me hace pensar que es un ilustre borracho.

Y coño, no sabía lo feo que era Dio, sólo Howe puede competir con él en fealdad.

Otro gran feo es el cantante de In Flames, lástima que no haya encontrado una sola foto que le haga justicia (con razón cuando el grupo empezó a cobrar fama a alguien se le ocurrió decirle que se dejara barba y se hiciera rastas, se le ve la cara menos).
Subir
sergio iv
#45 por sergio iv el 17/07/2007
Hechense un taco de ojo con Slash

Imagen no disponible

:)
Subir
avi_bg
#46 por avi_bg el 17/07/2007
joder!!! Ahora comprendo por qué simpre sale en los videos con la melena por delante de la cara.. pobrecito, lo comprendo, ahora sí lo comprendo... :D
Subir
RSG
#47 por RSG el 17/07/2007
DEspués de ver todos los mensajes de buena mañana, y con el estómago un poco revuelto después de tanta foto, el post tendría que ser quiénes son los guitarristas más guapos, porque vamos, seguro que la lista es más corta... no me acordaba de los ZZ TOP, cuánto tiempo llevarán sin afeitarse los tíos, me gustaría verlos en la playa, en plan rubiolus y luciendo barbas y punto rojo....
Subir
Soti
#48 por Soti el 17/07/2007
Joder me lo akabo de encontrar por google,joder que jerol jeje :eek:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo