El Guitarrista forero By Natacha!

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 23/12/2010
ithosu escribió:
Ya el hecho de aguantarte la define completamente como una santa...Pero es que además tiene sentido del humor! Tu tienes una joya macho!!

Dale un beso de mi parte que se lo ha ganao.


Santa Natacha la vamos a llamar..:risa::risa:

La verdad es que nos describe mal, no somos Frikis, somos FRIKAZOS!!
:risa::risa::risa:

Gracias a todos por leerlo..!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 23/12/2010
jajaja, tengo que enseñarle esto a mi esposa, como sufren (y algunas veces disfrutan) con nuestra obsesión. Gracias por compartir esto, feliz navidad para ti y los tuyos. Saludos.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 23/12/2010
Dale un +1 o un gracias a tu novia :D
Natacha: Ilustre antropóloga perfecta del guitarrista friki :D :D
Subir
stratodarius
#16 por stratodarius el 23/12/2010
Lo de tocar en pijama, seguro que va por mi :D, pero lo del Bob Esponja, seguro que no, como mucho en alguno de mis videos sale el Homer Simpson y una tonelada de libros a mis espaldas que son de mi mujer, que dicho sea de paso friqui no me llama.
No me llama friki porque no controla mucho esa palabra, pero si que me dice que esta activdad mía me come mucho tiempo, coincide con la santa de un compañero de arriba en que guarde bien todos mis cachivaches y que toque a ser posible con auriculares, tampoco entiende muy bien mi propensión a acumular guitarras, todas iguales, ya voy por cuatro y pensando en la quinta. Ni tampoco entiende en que las compre para cambiarle un montón de cosas.
En el link salgo con homer
Subir
davidcondea
#17 por davidcondea el 23/12/2010
Ja ja ja, buena reflexión XD.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 24/12/2010
Jimmy... ¿Qué hace una chica como Natacha con un tipo como tú? O por extensión, la novia, mujer o madre de cualquiera de nosotros, con nosotros?

En fin, un abrazo para ustedes dos.

Un momento, cualifica eso ya como relaciones en grupo?

No sé, pero pasadlo bien, que sois un par de figuras.
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 27/12/2010
Gracias de parte de Natacha y mia...!!

Un abrazo compas!!
Subir
LeandroPap
#20 por LeandroPap el 28/12/2010
Ahora entiendo por que soy como un repelente de mujeres, imaginense un adolscente con acne radiactivo, adicto a los videojuegos, lo que me hace friki. Ahora me vengo a dar con que soy aun mas friki de lo que pensaba por ser (una especie de) forero guitarrista que graba videos semi dormido con pijama, y para colmo usando ojotas (sandalias pa los del otro lao) con medias.
Para rematarla esta lo del paco, que para mi madre nunca he sido Leandro sino paco y paco seré.
Pero aun asi y con todo esto, como dijeron atras, soy friki a mucha honra, y?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvide de nombrar mi resfriado cronico y mi nariz desproporcionadamente grande que chorrea moco, y mis ojos rojos (por el resfrio) a medio abrir, acompañados de unas ojeras que parecen las bolsas de los ojos de mi abuela antes de su primera cirugia. Asi entonces, en sus mentes habran imaginado un engendro de 1,91m y 16 años con pinta de -citando a Frasco- trasnochao.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 28/12/2010
Pues ya que se habla de las opiniones de nuestras parientas, no voy a dejar de poner la de la mía (aviso, es un tanto agresiva). Ella, (psicóloga para más señas) viene a decir que los guitarristas en general, y los foreros en particular, somos seres acomplejados que lo único que buscamos cada vez que subimos un tema o versión o alguna foto de nuestro equipo, es alimentar nuestro ego, y que lo conseguimos ya que los foreros, como los gatos, nos rascamos la espalda los unos a los otros. Vamos, que el único objetivo es la autocomplacencia. Somos seres egoistas, que siempre tenemos 1000€ para gastar en alguna guitarra o ampli, pero que luego no somos capaces de gastar más de 20€ en un regalo para alguien que no seamos nosotros mismos... y bla, bla... todo ésto lo deduce de mi comportamiento, ya que ella, lo que es el foro, lo conoce más bien poco.

Cuando se pone en ese plan, no hay quien la aguante. Yo le digo que soy así, y que o me toma o me deja. Si sigue conmigo, supongo que será porque ser un friky de la guitarra (forero para más inri) no debe ser peor que ser friky de otro tipo (tiene amigas con novios frikys de las motos que cambian más de moto que yo de guitarra, y mejor no hablemos de jugones e informáticos). Al final, todos los tíos somos frikys de una u otra manera.

Por cierto, que las reflexiones de las respectivas mujeres de Jimmy y de Frasco no tienen desperdicio.



Saludos.
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 28/12/2010
rafa-gas escribió:
Pues ya que se habla de las opiniones de nuestras parientas, no voy a dejar de poner la de la mía (aviso, es un tanto agresiva). Ella, (psicóloga para más señas) viene a decir que los guitarristas en general, y los foreros en particular, somos seres acomplejados que lo único que buscamos cada vez que subimos un tema o versión o alguna foto de nuestro equipo, es alimentar nuestro ego, y que lo conseguimos ya que los foreros, como los gatos, nos rascamos la espalda los unos a los otros. Vamos, que el único objetivo es la autocomplacencia. Somos seres egoistas, que siempre tenemos 1000€ para gastar en alguna guitarra o ampli, pero que luego no somos capaces de gastar más de 20€ en un regalo para alguien que no seamos nosotros mismos... y bla, bla... todo ésto lo deduce de mi comportamiento, ya que ella, lo que es el foro, lo conoce más bien poco.

Cuando se pone en ese plan, no hay quien la aguante. Yo le digo que soy así, y que o me toma o me deja. Si sigue conmigo, supongo que será porque ser un friky de la guitarra (forero para más inri) no debe ser peor que ser friky de otro tipo (tiene amigas con novios frikys de las motos que cambian más de moto que yo de guitarra, y mejor no hablemos de jugones e informáticos). Al final, todos los tíos somos frikys de una u otra manera.

Por cierto, que las reflexiones de las respectivas mujeres de Jimmy y de Frasco no tienen desperdicio.



Saludos.


Amén, bróde. Para que luego digan que no todas son iguales :risa:
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 28/12/2010
Muy bueno ja ja ... lo del pijama me parecía una caricaturización hasta que he revisado algunos de mis cutre videos y ... dios mio, yo que no uso pijama porque duermo en modo comando tengo un montón con el chandal de estar por casa o del de salir pitando a entrenar ... así que tiene toda la razón.

Supongo que la mia pensará algo parecido aunque no sabe lo que es una pentatónica ni le interesa, y desde que me desterró al garaje ni se preocupa por si las guitarras combinan con los muebles del salón, en fin ... en el fondo la entiendo porque no a todos nos tiene que atraer lo mismo, y afortunadamente, en los tres años que llevo dándole, ha pasado de no entender mi pasión tardía y creer que era una manera de alejarme de la familia, a incluso apoyarme ...

Son unas santas, cada una a su manera.
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 28/12/2010
rafa-gas escribió:
Pues ya que se habla de las opiniones de nuestras parientas, no voy a dejar de poner la de la mía (aviso, es un tanto agresiva). Ella, (psicóloga para más señas) viene a decir que los guitarristas en general, y los foreros en particular, somos seres acomplejados que lo único que buscamos cada vez que subimos un tema o versión o alguna foto de nuestro equipo, es alimentar nuestro ego, y que lo conseguimos ya que los foreros, como los gatos, nos rascamos la espalda los unos a los otros. Vamos, que el único objetivo es la autocomplacencia. Somos seres egoistas, que siempre tenemos 1000€ para gastar en alguna guitarra o ampli, pero que luego no somos capaces de gastar más de 20€ en un regalo para alguien que no seamos nosotros mismos... y bla, bla... todo ésto lo deduce de mi comportamiento, ya que ella, lo que es el foro, lo conoce más bien poco.

Cuando se pone en ese plan, no hay quien la aguante. Yo le digo que soy así, y que o me toma o me deja. Si sigue conmigo, supongo que será porque ser un friky de la guitarra (forero para más inri) no debe ser peor que ser friky de otro tipo (tiene amigas con novios frikys de las motos que cambian más de moto que yo de guitarra, y mejor no hablemos de jugones e informáticos). Al final, todos los tíos somos frikys de una u otra manera.

Por cierto, que las reflexiones de las respectivas mujeres de Jimmy y de Frasco no tienen desperdicio.



Saludos.


Es un gran tópico con el que no estoy nada de acuerdo, he visto nacer Internet por mi trabajo y es cierto que mucha gente está enganchada a los chat, foros y tal, la mayoría son gente que no se sienten bien con ellos mismos o tienen algún "trastorno" social..!!

Perooooo, la mayoría de esos casos están relacionados con las relaciones tanto personales o amorosas, en nuestro caso es la guitarra, nosotros no somos Frikis ni trastornaos, o al menos yo..
Nunca espero que me reconozcan nada por qué no lo hago por reconocimiento, lo hago por que me gusta hacerlo y punto.!!

PD; Bueno a veces por pasta, no soy tonto..!!

Si fuera un friki es un personaje que se dedica en cuerpo y alma a una actividad y no es mi caso ni el de muchos, lo de trastornao, puesssss, que miren a ver si saben hacerlo;
Transmitir diversas emociones, hablar sin abrir la boca, llorar sin lagrimas, darlo todo a a traves de nuestro querido instrumento!!!

Todo esto de buen rollo eh.....no tengo nada en contyra de los Psicologos:leyendo:

Y como dice Nacho;

¿Friki yo?, frikis vosotros quer os casais y teneis hijos..!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa::risa::risa::risa:

Un abrazo a todos!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo