xKluux escribió:
ui, espero que no me metas en esa bolsa xD vaya manera de gastar el dinero (y los oidos)
Es verdad que cuando encuentro a alguna que toque algo, miro su ipod y estan esas cosas, y como que no xDD O pregúntales si conocen a Led Zeppelin, seguro que te dicen que no tienen ni **** de quiénes son. En fin... Ademas, soy la única ultimamente ve más chaquetas de cuero en paseo de gracia? creo que este año estan volviendo a vender el rock U_U
No eres la única..la tienda "heavy" gotica de mi ciudad es la que mas vende ahora..a la hora que vayas estan las tipicas niñas con vestidas de rosa y negro.
Y luego van diciendo: mira el juakin , que dice que es heavy y no viste como tal.
Y yo: -anda, tropiezate y ... me callo.
que rabia..luego esta el grupo de bolivianos que escuchan tektonik de ese y lo bailan todo el dia y tambien, ahora se les da por mezclarlo con el heavy...

Compraros un monopatin y tiraros del Canigó coño...

hay de todo..y las modas que antes habian pasado estan volviendo a salir, como llevar tuppes monumentales, cadenas, pinchos y cosas asi...
El otro dia me fije en una cosa..yo tengo toda mi ropa marca G-STAR RAW, antes esto era una marca de prestigio, que marcaba un nivel, porque no es barata.
Ahora vas por la calle y la lleva todo el mundo, todos los marroquines de mi ciudad y colindantes llevan
su pantalon G-STAR y sus camisetas...que pasa, ahora yo me pongo un pantalon que compre G-STAR y me dicen: Tio quitate eso, que lo llevan los moros solo. y te quedas