¿Algún guitarrista ciclista por el foro?

O2O
#1 por O2O el 28/11/2020
Pues a riesgo de que este hilo se pierda en los avernos del foro, hoy me preguntaba si habría algún guitarrista que como yo también practicara el ciclismo (yo a nivel aficionado dominguero) por aquí. Supongo que no solo de guitarras vive el guitarrista por aquí, y cada uno hace lo que puede para mantenerse en forma. Además, la bici tiene similitudes a nivel GAS en lo que a equipo se refiere :jajaja:


Pensé que si hay alguien más, quizás podríamos tener un espacio por aquí para compartir cosas relacionadas con el ciclismo, equipo, rutas, accidentes :D... Hay algún foro de ciclismo medio decente, pero no me siento en mi sitio por allí, quizás son demasiado "deportivos" ya me entendéis... y pensé que quizás en un entorno entre músicos, el tema era menos vigoréxico :D


No sé los demás, pero estar tanto tiempo en casa durante esta época pandémica esta guay porque puedes tocar la guitarra...pero como que estoy un poco hasta los web de que llegue el fin de semana y sol pueda dar vueltas por mi propio pueblo y no hacer rutas más largas....Al final tanto tiempo encerrado hace que acabes metido en hilos de salseo dando vueltas a lo mismo una y otra vez :D


¿Soy el único por aquí? Si es así, vivirá poco este hilo.

Saludos a todos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 29/11/2020
pues yo he sido muy yonki de hacerme 60.000 al años ahora me cuesta tener la guitarra colgada y peso 20kg mas :D.
A nivel de gas voy con una bici de piñon fijo que tenia motanda con transmision para hacer rodillo y series de fuerza, ahora unas 1h a la semana para matar el gusanillo con ella(osea no gasto un duro mas)

Lo del foro me imagino que foromtb, estoy suscripto, si lo que dices es muy deportivo hablamos en codigo porque nos conocemos sobre dopaje organizadores etc jajajjajaja habia salseo pero este foro guitarristas es que somos los mismos miembros jajajja en peleas tontas

Joder en ese foro si que hay rastreator señores del titanio de compraventa
Subir
Mikel
#3 por Mikel el 13/04/2021
O2O escribió:
Pensé que si hay alguien más, quizás podríamos tener un espacio por aquí para compartir cosas relacionadas con el ciclismo, equipo, rutas, accidentes


Hola compañero,

Pues aquí otro ciclista / guitarrista (principiante).
Tengo 44 años y ciclista desde 1994, estoy en un Club Universidad de Navarra de Madrid y me encanta participar en pruebas ciclodeportivas como Irati Xtrem, Tour de Flandes, Quebrantahuesos, Perico, Larra-Larrau, Bilbao-Bilbao, etc

En definitiva, más ciclista que guitarrista pero, espero que este año sea mi humilde despegue con la guitarra (soy novato).

Lo dicho, me gusta este post. Ojalá haya más guitarristas ciclistas para compartir experiencias.

Buena semana a todos compañeros.
Subir
O2O
#4 por O2O el 13/04/2021
Pues ya somos tres en el club!! 😂

#2

En realidad esperaba que el post le hiciera la competencia a los de Gibson vs Tokai, rollo, las de 29” vs las de 27,5” , pedales automáticos vs tradicionales, lubricantes seco vs húmedo, que si las eléctricas son para jubilados y que solo las pulmonares son bicis de verdad :D

#3

Ánimo con la guitarra, cuesta más empezar a disfrutar con ella de lo que cuesta con la bici, pero son dos actividades que se complementan perfectamente.
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 13/04/2021
Yo le pego bastante a la MTB, 27,5", finish line seco, pedales automáticos y pastillas Shimano de alnico V, faltaría más, que aquí lo importante es la bici no el ciclista :mrgreen: Tengo una vieja de los 90 guardada en el trastero, el año que viene ya es "vintage" :meparto:
Subir
.MartinForever.
#6 por .MartinForever. el 20/04/2021
El próximo post de que será ?????...
canicas ijijijiji..
petanca ,jijijijiiii..
pesca y caza .jijijii..
un saludo a todos los ciclistas del foro...
( a la espera del próximo. un saludo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
147-tune-o-matic-nashville-kalamazoo-road-sign.jpg
Subir
O2O
#7 por O2O el 20/04/2021
#6

El próximo será Cuaderna vía....
Subir
cristobalpon
#8 por cristobalpon el 26/04/2021
Yo lo fui, hasta que mi mujer me bajó de la bici a base de caretos cuando volvía. Ahora la flaca lleva años colgada en el trastero. Aquí os dejo una canción de temática ciclista que hice por aquellos años. Los más viejos quizá reconocerán el sample de TV.

https://proyectobeds.bandcamp.com/track/d-as-de-sol
Subir
O2O
#9 por O2O el 26/04/2021
#8

Jajaja ya te digo... Además si juntas las dos cosas... el tiempo que le dedicamos a la guitarra y el tiempo de la bici.... algún mosqueo se pillan sí...

Por cierto, el sample parece de algunas de las vueltas que ganó Perico y sus batallas con Alvaro Pino, Peyo Ruiz Cabesteny o similar... yo era muy pequeño, pero en casa estas cosas se veían siempre, ya fuera en casa de mis padres o con mi abuelo, enganchado a las etapas de la Vuelta y del Tour.
Subir
Kahilopu
#10 por Kahilopu el 29/04/2021
Pues otro por aquí, endurero/downhillero/trailero...o lo que sea, pero todo lo que sea salir con bici por campo me vale...empecé en el '97 con 25 años y desde entonces no me he bajado del sillín (salvo algunos meses por alguna galleta fuerte)...
Eso sí, como guitarrista, muy, muy amateur!!
Subir
cristobalpon
#11 por cristobalpon el 30/04/2021
#9
Jajajjj.... sí, fue una de esas vueltas ciclistas a España de mediados de los 80: Peyo, Perico, Álvaro Pino, Lejarreta... que grandes!!! Yo en aquella época empezaba a salir en bici, incluso competí algunas veces. Qué mal lo pasaba, cómo andaba la peña. Jajajjjj.
Guardo de aquella época una carta de un colega que se fue a probar suerte a Villaba y me contaba que salía a entrenar algunas veces con un tal Miguel Indurain. Qué punto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo